LIGA 2011 TORNEO APERTURA SEGUNDA FINAL TORNEO APERTURA 15:45 HS. Bocchietti y Giaccomini la dupla goleadora LOBO 2 M. OCA 1 FORMACION: ADRIAN RAGNINI JUAN ACOSTA º LUCIANO MARTOGLIA º EDUARDO TALLARICO º RODRIGO PEREIRA FEDERICO PIZZICHINI º DAN

alt

LIGA 2011 TORNEO APERTURA

SEGUNDA FINAL TORNEO APERTURA 15:45 HS.

Bocchietti y Giaccomini la dupla goleadora

LOBO 2 M. OCA 1

FORMACION:

ADRIAN RAGNINI

JUAN ACOSTA º LUCIANO MARTOGLIA º EDUARDO TALLARICO º RODRIGO PEREIRA

FEDERICO PIZZICHINI º DANIEL SANCHEZ º JUAN ABADIE º CRISTIAN GIACOMINI

NICOLAS SILVA º MAXIMILIANO BOCCHIETTI

DT: GERMAN BUSTAMANTE

PF: FEDERICO MARCHIONE

AC: MIGUEL MATO

SUPLENTES: BLAS FARIAS, MARTIN NAVONE, FABIO MALDONADO, LUCIANO QUINTEROS y LEANDRO GONZALEZ

INGRESARON: LEANDRO GONZALEZ x NICOLAS SILVA.

ARBITRO: SERGIO PEZZOTA (BIEN)

EXPULSADOS EN EL LOBO: NO HUBO DEL RIVAL: Nº4 1T

GOL DEL LOBO: MAXIMILIANO BOCCHIETTI y CRISTIAN GIACOMINI

EL PARTIDO: Sportivo como en los últimos cuatro partidos que jugó un fuerte viento lo acompañó, muchísima gente presente en la cancha colmada para presenciar la última final y las finales no se juegan se ganan y Sportivo logró el triunfo y salió Campeón merecidamente, algo que se le venía negando injustamente en varios torneos anteriores.

Hoy se dio y la decimocuarta estrella engalanará las vitrinas del Club sumando un nuevo título a su rica historia llena de gloria.

El fuerte viento en contra complicaba y el Lobo debió soportarlo en la primera parte, en una de las llegadas donde logra la apertura del marcador se produce cuando un remate de la Ardilla Silva parece que se va largo pero surge el instinto goleador de Bocchietti que aparece por el segundo palo y toca al gol. La visita lo empata con un tiro libre desde larguísima distancia y el final del primer tiempo deja el marcador empatado y a Sportivo con un hombre de más.

El segundo tiempo fue a puro nerviosismo, Sportivo no pudo imponer su juego, tampoco estaba preciso en los contragolpes y solo en los segundos finales del encuentro Giacomini con un remate que duró un eternidad convirtió el gol del triunfo y la conquista del Campeonato que automáticamente desató la algarabía tantos años contenida y la ansiedad superó a los hinchas que saltaron a la cancha para desatar el carnaval rojiverde.

El tan postergado grito de Sportivo Campeón hoy se escuchó y cubrió toda la ciudad.

Durante la semana muchas más fotos del CAMPEON

 

{morfeo 9}