Comenza a entrenarte en el boxing de Sportivo ubicado en el salón gimnasio de calle 24, todos los días de Lunes a Viernes de 20 a 22 hs. Esta disciplina cuenta con múltiples beneficios para mejorar la condición física y la quema intensa de grasa

alt

Comenza a entrenarte en el boxing de Sportivo ubicado en el salón gimnasio de calle 24, todos los días de Lunes a Viernes de 20 a 22 hs.

Esta disciplina cuenta con múltiples beneficios para mejorar la condición física y la quema intensa de grasas acumuladas tanto en hombre como en mujeres, especial para recuperar la figura, con rutinas de ejercicios muy variada y sencilla de hacer. Entre los ejercicio a realizar están saltar la cuerda, saltar en cruz, estiramiento, flexiones, estocadas, golpear la bolsa de arena y de velocidad, entre otras. Y para los que lo desean pueden formar parte de nuestros pupilos de box y entrenar para competir.

Más beneficios de esta disciplina: agilidad, equilibrio, tonificación muscular, liberación de estrés, aumento de reflejos, mejoramiento del sistema cardiovascular, etc.

Los esperamos.

alt