Sportivo el pasado fin de semana tuvo fecha libre y este viernes se prepara para recibir al conjunto cordobés de Aca Salud un nuevo compromiso de la presente temporada del torneo Federal de Basquetbol donde el “Lobo” buscara su primer triunfo. E

DSC01399

Sportivo el pasado fin de semana tuvo fecha libre y este viernes se prepara para recibir al conjunto cordobés de Aca Salud un nuevo compromiso de la presente temporada del torneo Federal de Basquetbol donde el “Lobo” buscara su primer triunfo.

Este lunes el conjunto de Gabriel Casalegno continuara con los entrenamientos para afrontar una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetbol cuando reciba al Complejo Acá Salud de Justiniano Posse rival que esta temporada enfrentara en cuatro ocasiones. Cabe señalar que Sportivo tuvo fecha libre lo que le permitió recuperar algunos jugadores quienes venían arrastrando diferentes molestias.

El “Lobo” no tiene un buen comienzo de temporada pero en todos los partidos le dio batalla a cada unos de sus rivales y su primer triunfo no tardará en llegar.