Se acerca el debut de Sportivo Las Parejas en el Federal “A” y el equipo de Germán Bustamente sumo dos nuevos refuerzos, uno de ellos de trata del ex defensor de Talleres de Córdoba Nicolás Trulls y también sumo al delantero Federico Chiapell

IMG_1469

Se acerca el debut de Sportivo Las Parejas en el Federal “A” y el equipo de Germán Bustamente sumo dos nuevos refuerzos, uno de ellos de trata del ex defensor de Talleres de Córdoba Nicolás Trulls y también sumo al delantero Federico Chiapello con pasado en Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata. De esta forma el “Lobo” se mentaliza en el choque del próximo domingo cuando visite a Tiro Federal de Rosario que dará el puntapié inicial de Sportivo en este prestigioso torneo. El balance de los partidos amistosos fue muy bueno donde el cuerpo técnico vio los distintos sistemas y todos los jugadores estuvieron en un buen nivel, Germán Bustamente debe estar pensando mucho cómo será su once inicial ya que el todo plantel respondió muy bien en los amistosos (nunca utilizo los mismo once).

El dia viernes desde las 20.30hs se hará la presentación del plantel en la sede del club para todos los periodistas y a los hinchas del “Lobo”.