Sportivo sumo un nuevo integrante a su cuerpo consular, cuya principal función es ejercer la representación institucional del club, ante los poderes públicos y entidades o asociaciones deportivas en el lugar de su jurisdicción, difundiendo la act

aleman

Sportivo sumo un nuevo integrante a su cuerpo consular, cuya principal función es ejercer la representación institucional del club, ante los poderes públicos y entidades o asociaciones deportivas en el lugar de su jurisdicción, difundiendo la actualidad y la historia de nuestra institución. El nuevo cónsul es Michel Johannes Schreiber de Alemania, nacido el 21 de febrero de 1988, es oriundo de la ciudad de Lippstadt ubicada en la región Renania del Norte – Westfalia, pertenece al distrito de Soest, fundada en 1.185 siendo la ciudad más antigua de su zona. Se encuentra a unos 70 km de Dortmund. Actualmente Michel reside en la ciudad de Franckfurt donde estudia. Es la segunda vez que visita Las Parejas, la primera vez vino por un intercambio y la segunda de vacaciones hospedándose siempre en casa de la familia de Jorge y Sonia Montechiani.

En su última visita en el mes de febrero fue nombrado como Cónsul Honorario, donde realizo un recorrido por todas nuestras instalaciones acompañado por el Pro-Secretario del Club, Hernán Cogo. De esta forma Michel se suma a la lista de cónsules por el mundo junto a Lucino López Olalde de Chile, Jokop F. Skjaerlund en Dinamarca, Javier Reyes Garduño de Mexico, María Luisa Jáuregui de Garmendia de País Vasco y el reciente miembro Efraín Wilfredo Valles Morales de Perú.

P1060430