CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL  Sr./a. Asociado/a: El SPORTIVO ATLÉTICO CLUB convoca a sus Asociados, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se llevará a cabo en su Sede Social, cita en el predio polideportivo de calle 25, entre

DSC_8040

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL

 Sr./a. Asociado/a:

El SPORTIVO ATLÉTICO CLUB convoca a sus Asociados, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se llevará a cabo en su Sede Social, cita en el predio polideportivo de calle 25, entre calles 20 y 24 de ésta ciudad, el MIÉRCOLES 8 de ABRIL de 2015, a partir de las 20:00 y 22:00 Horas respectivamente, a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1.- ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

 

  1. Lectura del acta de la Asamblea anterior.
  2. Designación de dos (2) asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario del Club, firmen el acta de ésta asamblea.
  3. Consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio N º 92, finalizado el 30 de Noviembre de 2014.
  4. Renovación parcial de los miembros de Comisión Directiva, en los cargos de Presidente – Secretario –Tesorero – 1 y 2 vocales titulares – Vocales Suplentes y Revisores de cuenta.
  5. Ratificar compra inmueble de propiedad horizontal ubicada en calle Zeballos

Nº  116-Unidad 12- Polígono 03-01 de la ciudad de Rosario, según consta en acta Nº 4181 de reunión de Comisiones Directiva.

  1. Fijación del valor y periodicidad de la cuota societaria.

2.- ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:

 

  1. Lectura del acta de la Asamblea anterior.
  2. Designación de dos (2) asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario del Club, firmen el acta de ésta asamblea.
  3. Constitución embargo voluntario de los bienes de la Institución en garantía de la Organización del 17º Megasorteo.

De nuestro Estatuto Social: Artículo 14) En las Asambleas se formará quórum con la presencia de más de la mitad de los asociados con derecho a voto. No habiéndose alcanzado ese número, la Asamblea se podrá reunir en segunda convocatoria, media hora después, con cualquier número de asociados presentes. Las resoluciones se tomarán por mayoría absoluta de votos presentes.

 SPORTIVO ATLÉTICO CLUB