Sportivo cayo por 3 a 1 ante San Jerómino donde el visitante golpeo en los momentos justo y tuvo como figura a Morata. EL PARTIDO Los primeros minutos Sportivo busco con la sociedad de Iturbe y Martínez, la visita intento meter la pelota para Peras

IMG_7891

Sportivo cayo por 3 a 1 ante San Jerómino donde el visitante golpeo en los momentos justo y tuvo como figura a Morata.


EL PARTIDO

Los primeros minutos Sportivo busco con la sociedad de Iturbe y Martínez, la visita intento meter la pelota para Perassi quien busco colarse entre los centrales del Lobo. La primer situación clara del gol llego a los 24 minutos tras un tiro libre Cordero cabeceo solo pero se fue por arriba del travesaño luego del partido volvió a caer hasta que al minuto 40 Martínez recibe en la puerta del área donde engancha hacia afuera dejando Mendivil en el camino y cuando esta por rematar Arrieta llega con lo justo para enviarla a corner. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en cero un desborde de Baez por la izquierda quien manda el centro al corazón del área chica para que O’ Shea decrete el 1 a 0.

En el segundo Sportivo salio con una actitud más ofensiva donde a los cuatro minutos Pacheco sacó un remate desde afuera del área y Morata de luce para sacarla al corner, al minuto siguiente una mano de Arrieta en el área le da un penal a Sportivo, Martínez remata y Morata da rebote para que Roblero vuelva a rematar y antes de entrar la empuje Martínez para empatar el partido. Sportivo fue por los tres puntos y a los once minutos una gran pared entre Martínez e Iturbe donde este último remata y se va por poco, pero en el mejor momento del Lobo Franciscangeli ve la roja y a la jugada siguiente Perassi pone el 2 a 1 para la visita. El Lobo con un hombre menos se fue al ataque y los espacios aparecieron para la visita donde a los 29 minutos Perassi se filtra en la defensa y la toma ante la salida de Ramírez para poner el 3 a 1. El lobo tuvo dos claras situaciónes de gol primero con Iturbe y luego con Tresalli donde Morata despejo ambos disparos y la posibilidad de descontar para el Lobo. Final del partido 3 a 1 para la visita.

SPORTIVO (1):Ramírez, Tresalli, Martoglia, Agu (80′ Reinoso) y Albarrecin (65′ Roldán) Pizzichini, Pacheco, Roblero e Iturbe, Rodríguez (46′ Franciscangeli) y Martínez. DT: Falaschi-D’angelo.

Suplentes: Bustos y Esquivel.

C.A. SAN JERÓNIMO (3) : Morata, Cordero, Arrieta, Ruiz y Mendivil; Serafín, O’ Shea (83′ Cáceres) , Martín (62 ‘ Morzan) y Sánchez; Perassi y Baez (75’ Bois) DT: Fiori.

Suplentes: Bianchi y Yordi.

Goles : 44′ O’ Shea (SJ), 51′ Martínez (SAC), 61′ Perassi (SJ), 74′ Perassi (SJ).

Amonestados: Pacheco, Iturbe y Tresalli en Sportivo, Arrieta, Ruiz , Morata

Expulsado: Franciscangeli (SAC).

Incidencias: 50′ Morata le contuvo el penal a Martínez.

Arbitro: Santillán.

CAYO LA CUARTA

Sportivo no pudo como local ante San Jerónimo quien lo derroto por el 3 a 1, el gol del Lobo lo marco Fernández.

IMG_7872