Este miércoles la Sra. Maria Stella F. de Torassa cumplió 90  años y Sportivo Atlético Club le realizo un homenaje a una trabajadora incansable de nuestras institución, los Sres. Victor Tavoloni, Flavio Bazza, Germán Tavoloni y Carlos D

IMG-20151028-WA0001

 

Este miércoles la Sra. Maria Stella F. de Torassa cumplió 90  años y Sportivo Atlético Club le realizo un homenaje a una trabajadora incansable de nuestras institución, los Sres. Victor Tavoloni, Flavio Bazza, Germán Tavoloni y Carlos Damiani se acercaron a la casa de Stella para entregarle un presente floral y una carta en nombre del club. Además se entregaron libros a distintas instituciones educativas y medios de difusión locales.

A continuación les transcribimos la carta.

“Sra. Stella queremos que su nombre quede impreso en lo que Ud. ama tanto, los libros, es por eso que al cumplir sus 90 años de vida y homenajeándola el SPORTIVO ATLÉTICO CLUB ha decidido regalar, a las instituciones educativas los ejemplares del “El Principito” ,”Antología de cuentos” y “Antologías de leyendas” y a los medios de difusión Libros de Eduardo Sacheri, Dante Panzeri y Alejandro Dolina.

Con este gesto queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por toda la labor cultural desarrollada en nuestro club y el compromiso con el trabajo en él.”

MUCHAS GRACIAS