El técnico del Lobo dialogo antes del debut de este martes.

fb_img_1476737456234

EL DT de Sportivo Las Parejas, una de las caras nuevas en este Torneo Nacional de Ascenso, le contó a La Liga cómo llegan sus jugadores al debut. “Buscaremos librarnos de la ansiedad y no sufrir errores que podamos pagar”, aseguró.

Primero, Agustín Pujol analizó lo que fueron las semanas de preparación del equipo con vistas al TNA: “Yo creo que la pretemporada fue muy productiva, pudimos poner en condición física a los jugadores. Técnica y táctica trabajamos todo lo que estaba planificado. Incluímos a los nuevos en las reglas de la temporada pasada y eso nos dio, en una pretemporada larga, la posibilidad de llegar bien armados al inicio del torneo”

“La única espina que nos queda de la pretemporada es el desgarro que sufrió Augusto Rossi en el gemelo, que lo tuvo marginado un mes de entrenamientos. Lo otro creo que ha sido productivo, jugando amistosos y rotando el plantel, y luego cerrando jugando con Huracán, un gran equipo de la zona sur, que nos dio la medida, más allá que los amistosos no se comparan con los oficiales en cuanto a la presión mental y el entorno. Pero fue una buena primer medida para nosotros en una categoría que es nueva”, continuó.

“Sobre la ansiedad, la verdad que se soluciona con mucho trabajo, lo hicimos de buena forma y con mucha predisposición, con una mentalidad muy positiva para ir a jugar el martes. Estamos compenetrados y pensando sólo en eso. Podemos llegar a sentir la ansiedad mañana, en las horas previas al debut de local contra un gran equipo y grandes jugadores como es Barrio Parque, pero deberemos buscar cada uno individualmente la forma de liberarnos de la ansiedad y no sufrir errores que podamos pagar”
“Creo que el equipo mañana va a mostrar gran parte de lo entrenado y practicado en los amistosos. Somos un equipo muy joven con 3 o 4 jugadores con experiencia, donde mostraremos una buena dinámica y tendremos que trabajar colectivamente muy bien para ponteciar nuestras individuales. Además, para así bajarles la calidad individual a los rivales, que es algo que vamos a tener que trabajar durante toda la temporada. Esperaremos un gran juego en conjunto en ambas partes de la cancha que nos permita la posibilidad de buenos tiros y así elevar nuestro porcentaje de victoria en los partidos”, cerró Pujol, acerca de lo que intentará plasmar su equipo este martes, desde las 21:00 horas, en un encuentro que se podrá seguir por TNA Contenidos.

Fuente:Adc