La capitana del equipo palpita el primer choque ante Municipal.

img_8376

La capitana del equipo, “Meli” Sánchez dialogo en la previa de la primer final por el ascenso sobre como se prepara el equipo para coronar un 2016 perfecto.

La temporada comenzó bien donde en el primer partido oficial en la nueva cancha bajaron a Belgrano para subir a la cima en soledad, pero ante Adeo cayeron derrotadas, que paso por tu cabeza tras la derrota ante el elenco cañadense?

“Ese partido fue especial porque pasaron muchas cosas alrededor de esa derrota que repercutieron de algún modo e hicieron que duela tal vez más,realmente costo superarlo pero por suerte y tenemos un entrenador que nos apoya y nos habla mucho con esas palabras que pocos tienen donde te tocan el corazón y te dan fuerzas para seguir además de un grupo de compañeras hermoso, muy unido y dispuesto a pelearla hasta ultimo momento con el cual hace mucho aprendimos que podemos caer miles de veces pero siempre hay que levantarse más fuertes que antes y así fue… Hoy peleamos el ascenso y somos junto a Belgrano los mejores equipos de la categoría”

Ahora tienen una nueva oportunidad de ascender ante Municipal, que sabes del equipo cordobés?

“Hace un par de semanas algunos fueron a verlas jugar para tener una idea de con que nos podíamos cruzar, es un equipo al parecer con un nivel como el nuestro con buenas jugadoras en el medio campo y dos delanteras con muchísimos goles en su haber…pero no olvidemos que nosotras tenemos a Marita Acosta ,la goleadora del torneo en sub 18 y primera división”.

Como capitana llevas la voz de mando dentro del campo de juego, cómo controlas esa adrenalina a la hora de dirigirte a tus compañeras?

“Siempre trato de hablar mucho antes y durante el partido lo que les digo es lo que siento y me sirve a mi también … creo que la única forma de controlar la adrenalina es confiando en uno mismo y en lo que puede dar pero sobre todo confiar en las compañeras, en el equipo y en los profesores”.

Semana clave donde la ansiedad juega un papel muy importante, en la intimidad del plantel cómo están para el primer choque?

“Sinceramente hay un poco de nervios y ansiedad pero es lógico ante lo que se viene igual lo que prevalece es alegría, entusiasmo y optimismo, estamos todas muy motivadas y muy predispuestas a dejar todo en estos dos partidos”.

Sin dudas este ha sido un gran año para el hockey con la inauguración de la cancha y el ascenso seria la frutilla del postre, que mensaje le dejas a tus compañeras y a los hinchas Sportivistas?

“A principios de año cuando decidimos jugar en esta nueva liga nos imaginábamos en mitad de tabla, no por no confiar en nosotros sino por ser una liga nueva con muchos clubes de Rosario y alrededores con años jugando en la ” D” y hoy vernos segundas a tan solo 1 punto de las campeonas peleando nada mas y nada menos que el ascenso me llena de orgullo y alegría por nuestra sub comisión que trabaja muchísimo por el hockey, por mis compañeras y profesores que dejan muchas cosas de lado para poder luchar siempre ahí arriba con los mejores equipos y por este hermoso club que nos cumple el sueño de tener la cancha de sintético unica en la zona y nos da todo para hoy poder ser unos de los mejores equipos. Para estos dos partidos estamos entrenando muy duro y vamos a dejar todo en la cancha queremos el ascenso y los vamos a ir a buscar jugando con el alma y el corazón como siempre lo hacemos. Este equipo hace años la viene remando superando todo obstáculo que se presenta, que se cayó miles veces y que cuando nos daban por vencidas salíamos a flote más fuertes q nunca. Pase lo que pase feliz de pertenecer a este gran equipo orgullosa de mis profesores y de cada una de mis compañeras por pelear siempre por nuestros sueños”.