Tras la goleada Yanina Leiva nos comenta como vio el partido.

fb_img_1479066186544

“Yani” Leiva analiza el primer juego ante Municipal y resalta el gran marco de público además ya piensa en el partido de vuelta en Marcos Juárez.

Partido trabado en el primer tiempo pero llego el gol de Eliana Figueroa para construir ir la goleada, esperabas un partido así?

“Al principio costó bastante, Municipal tenía un par de jugadoras bastantes rápidas y eso nos complicó un poco el juego. Sabíamos que iba a ser un partido duro y que ellas venían a buscar su permanencia en la categoría”.

El equipo fue muy solido desde el arco hacia las delanteras , esa es la clave de este equipo de darle confianza desde la defensa hacia el ataque?

“Si en este partido se vio justamente eso, en el primer tiempo tuvimos que aguantar que Municipal nos atacara y fuimos muy solidas en defensa y junto a nuestra arquera pudimos mantener el arco en cero. Eso permitió que nuestras volantes y delanteras se tranquilizaran y entraran en partido, jugando muy bien y lindo y convirtiendo tres goles que nos dan bastante tranquilidad para la vuelta”.

Se viene una semana especial para la revancha, cómo crees que sera el partido en Marcos Juárez?

“Obtuvimos un buen resultado como locales, eso nos da la tranquilidad como para encarar la definición de otra manera, sin confiarnos por supuesto, hay que salir a ganar para traernos el ascenso”.

El marco de publico sorprendió a propios extraños, esperabas una afluencia así y que le dirías a todos los que se hicieron presente?

“Realmente no esperaba ese marco de público, pero en la semana se promocionó bastante el partido, eso hizo q la gente se enganche y nos acompañe en esa tarde soñada para cada una de las jugadoras, profes y sub comisión. Fue realmente emocionante el apoyo de la gente, el canto y escuchar el festejo de los goles, nunca vivimos algo así, es la primera vez. Simplemente agradecer a todos los que fueron a alentar al equipo.. Familiares, amigos, a la familia Sportivista, gracias!!! Y desde ya invitarlos para sigan acompañando y apoyando al Hockey femenino”.