La comisión directiva les dejo un mensaje a los que hicieron posible la fiesta del Mega.

De parte de Comisión Directiva del Sportivo Atlético Club queremos agradecer a todos los colaboradores que forman la gran familia de Megasorteo, por el impecable trabajo realizado el pasado sábado 11 de febrero, en su decimoctava edición. Donde quedo demostrado que el trabajo en equipo es el gran sostén de este evento, que nos convoca una vez al año y todos nos hacemos presente con la mejor predisposición.

Agradecer especialmente a toda nuestra gente, empleados de maestranza, de la administración de Megasorteo y Secretaría, empleados de la mutual, de Codealpa. A todos los dirigentes del Club y de la Mutual y las distintas Subcomisiones del Club, con Profesores y Deportistas por la dedicada atención del bufet y de los invitados.

A Municipalidad de Las Parejas por su apoyo y al Departamento de Transito por su imprescindible tarea.

A Bomberos, Policía y Seguridad Vial de la Provincia y al Servicio local de Emergencia.

A los que trabajaron impecablemente sobre el escenario en la locución, control y fiscalización del sorteo, y a los que asisten la informática.

A los medios de comunicación, que nos permitieron llegar a miles de hogares.

A nuestros vendedores que son el nexo entre nuestro producto y los flamantes ganadores que este año fueron repartidos en 62 localidades de nuestra región, lo que indica que Megasorteo está instalado, hay fidelidad en el producto y eso nos llena de orgullo.

A todos muchísimas gracias.