Tras una gran remontada Sportivo cayo ante San Isidro por 74 a 68.

 

 

 

El primer periodo comenzó muy parejo donde Manuel Olocco fue la principal arma en el ataque de Agustín Pujol pero en defensa no pudieron frenar a Santiago González quien uso su mejor arma que son los rebotes dándole segundan chances al elenco de Julián Pagura. Santiago Acevedo jugo prolijo cerca del canasto para cerrar el parcial 20 a 10.

En el segundo capítulo Sportivo tuvo otra actitud con las corridas de Juan Rodríguez Suppi quien se alimentó de los rebotes del foráneo Dominique Mc Koy, con el pasar de los minutos el Lobo se acercó en el marcador hasta ponerse a cinco puntos (27 a 22) pero  nuevamente comenzaron las perdidas y San Isidro lo aprovecho con Juan Kelly (7 puntos seguidos) que le volvió a dar una mayor ventaja permitiendo a la visita irse al descanso 39 a 26.

 En el tercer periodo parecía que Sportivo se iba a poner en juego pero solo duro unos minutos porque la visita no se desesperó y mantuvo la ventaja en dos dígitos, para colmo en el Lobo se le cerro el aro al promediar el periodo (48 a 32). El amor propio del equipo de Agustín Pujol apareció con un parcial de 7 a 0 gracias a un juego colectivo y una inyección anímica de Dominique Mc Koy   y obligo a Julián Pagura a pedir minuto, Santiago González y Sebastián Acevedo  aportaron  su talla para cargar de faltas a los internos de Sportivo y anotando para mantener la ventaja entre 9 y 11 puntos hasta el final del parcial.

 

En los últimos diez minutos el Lobo primero defendió duro y en ataque apareció nuevamente Juan Rodríguez Suppi mas la picardía de Dominique Mc Koy hicieron un parcial de 7 a 0 y el técnico visitante pide minuto y hace ingresar a Santiago González. Juan Kelly apareció con sus cortes al aro para anotar con facilidad pero Juan Rodríguez Suppi clavo un triple para achicar la diferencia a una posición (61 a 58). Luego empezó un partido estratégico donde jugaron un mano a mano Sebastián Acevedo y Augusto Rossi en el goleo donde este último con dos libres lo iguala en 67 a falta de dos minutos.  Sportivo defendió muy bien su aro pero en la jugada siguiente falla un tiro fácil y German Sciutto apareció con un triple a falta de un 1´2¨. En el final el Lobo no pudo cerrarlo y fue victoria de la visita por 74 a 68.

 

 

SPORTIVO (68): Juan Rodríguez Suppi 25; Augusto Rossi 10; Andrés  Meinero 5; Manuel Olocco 13; Marco Luchi 2(FI)  Ángelo Carlachiani 5; Dominique Mc Koy 8; Uriel Pascualetto 0; Agustín Pautasso 0; Mauro Tarrago 0. DT: Agustín Pujol

 SAN ISIDRO (74): Martin Muller 7; Hans Feder Ponce4; German Scuitto 3; Sebastián Acevedo 17; Santiago González 18(FI) Juan Kelly 14; Federico Andereggen 0; Ignacio Pérez 2; Matías Gomez 4; Gastón Fenoglio 0; Mauricio Corzo 5. DT: Julian Pagura.

Parciales: 10-20; 16-19(26-39), 20-18 (46-57); 22-17 (68-74)

Arbitro: Javier Sánchez- Emanuel Sánchez

Comisionado: Francisco Espigado.

Estadio: La Fortaleza del Lobo