Sportivo recibe a San Isidro con el debut de Mc Koy.
 

Sportivo quiere salir del fondo de la tabla y para eso intentará ganarle esta noche a San Isidro. En el Lobo hará su presentación Mc Koy, quien llegó en lugar de Negri. En la visita se espera por la recuperación de Lozano.

 

SPORTIVO LAS PAREJAS – SAN ISIDRO 

Día: Sábado 25 de Febrero Hora: 20.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Emanuel Sánchez 

Estadio: La Fortaleza del Lobo (Las Parejas)

Posiciones: Las Parejas marcha último en la Conferencia Norte (6-22) mientras que San Isidro está quinto con récord 18-11.

Rachas: El Lobo lleva seis derrotas seguidas, las últimas tres frente a Villa Ángela, Villa San Martín e Hindú. Los Halcones vienen de una muy buena victoria ante Comunicaciones de local. 

El número: Sportivo Las Parejas está tercero en puntos de segunda chance (10,4). Juan Ignacio Rodríguez Suppi es el sexto goleador (18,3). Está séptimo en asistencias (4,5), tercero en robos (2,1) y tercero en porcentaje de libres (87%).

En San Isidro, Santiago González es el líder en rebotes (12,9). Juan Kelly está décimo en asistencias (3,9). 

El dato: Dominique Mc Koy llegó en lugar de Mauro Negri en Las Parejas. El ala pivot de 2.02 metros viene de jugar en Tarija de la Liga Boliviana y será el primer recambio en el equipo de Pujol y el primer extranjero en la historia de Sportivo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Las Parejas por 90 a 86 y 72 a 69 y otra para San Isidro por 72 a 52.

Parte Médico: Las Parejas estará completo para el juego de hoy. San Isidro espera por la recuperación de Agustín Lozano quien sufrió una lesión en uno de sus abductores.

Se dijo: “Creo que al ganarle a Comunicaciones el equipo levantó. Nos falta defender más, mover más la pelota y jugar mejor colectivamente, de esa forma llegaremos de buena manera a los Playoffs. Las Parejas nos ha complicado, tenemos que tratar de confiar en nosotros y jugar de la mejor manera”, Germán Sciutto (San Isidro)