El Lobo cayó ante San Martín de Marcos Juárez por 3 a 1.

El primer tiempo Sportivo comenzó con el dominio del balón pero a los a los 6 minutos un centro desde la izquierda donde los centrales del Lobo no pudieron despejar encontró a Gonzalo Fernández para poner el 1 a 0 para el elenco cordobés. De ahí en más fue todo de Sportivo donde el travesaño le quito dos veces el grito de gol a Jonathan Guantay y también Damian Di Yenno tuvo grandes actuaciones pero cuando se moría el primer tiempo Mauro Castellaro bajo un centro desde la derecha para fusilar al arquero e igualar el partido.

En el complemento fue chato desde el comienzo donde no inquietaron a los arqueros, a los 13 minutos Francisco Terez sacó un remate cruzado donde Ignacio Colombo no pudo hacer nada. Sportivo busco el empate pero el viento en contra fue un obstáculo más para el Lobo, con el tiempo cumplido hubo una clara falta en el área a favor de Sportivo pero el arbitro no lo sanciona.
En el minuto final el juez sancionó un penal a favor de San Martín donde Nicolás Brugnano lo cambia por gol para poner el 3 a 1 definitivo.

SPORTIVO (1): Ignacio Colombo; Emir Agu (60′ Emanuel Rios), Jorge Delbono, Luciano Martoglia, Federico Eandi (60′ Lucio Tavoloni) Juan Pacheco (61′ Axel Ramos), Diego Yacob y Matias Pizzichini (57′ Mauro Gaillard); Jonathan Guantay (55′ Emiliano Rodríguez), Agustín Bonamaison (55′ Mauricio Franciscangeli) y Mauro Castellaro. DT: Ruben D’Angelo

SAN MARTIN (3) Damian Di Yenno; Brian Robledo, Franco Rodriguez, Jorge D’agostino y Maximiliano Perez; Lucas Rodríguez (65’Leonado Tevez) , Nicolás Brugnano, Gonzalo Fernández (67′ Matias Magarello) y Francisco Terez; Brian Pereyra y Joaquín Bustos (77′ David Giordano). DT: Damian Becchio.