Sportivo buscará hacerse fuerte de local en el comienzo del Federal "A"

Luego de tantas idas y vueltas comienza a rodar la pelota en el Federal “A” y nuevamente lo tendrá a Sportivo como animador donde este viernes desde las 20 horas recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (equipo que limito el Nacional B), sin dudas el Lobo buscara comenzar con el pie derecho ya que hacer una fase corta (8 partidos) cada punto vale oro.

Los posibles iniciales de Ricardo Johansen son Jonathan Ivanoff, Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Juan Palandri y Juan Acosta, Maximiliano Pighin, Brian Meza, Federico Jourdan y David Gallardo, Maximiliano Bocchietti y Martin Comachi.

La visita viene de hacer una gran primer fase y además se adjudicó la Copa de la Vendinia tras vencer por penales a Deportivo Maipú. Gimnasia buscara el ascenso sin lugar a dudas y tratara de sumar en su visita a Las Parejas, el equipo de Darío Alaniz tendrá estos titulares Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Walter Poblete, Leguizamón Arce y Nicolas Inostroza; Emanuel García, Neri Espinosa, Gerardo Corvalan y Nicolas Arce; Patricio Cucchi y Pablo Alvarenga (quien lleva 10 goles anotados).

La cita es este viernes desde las 20 horas con el arbitraje de Jonathan Correa.