El Lobo buscará bajar al puntero para seguir con chances de entrar a play off.
 

 

Choque de extremos en la Conferencia Norte. Las Parejas quiere dar el batacazo y ganarle a Hindú está noche cuando lo reciba a las 21.00 horas. En el local no estará Olocco por una pequeña distensión.

 

SPORTIVO LAS PAREJAS – HINDÚ 

Día: Sábado 11 de Marzo Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Sebastián Vasallo 

Estadio: La Fortaleza del Lobo (Las Parejas)

Posiciones: Las Parejas marcha último en la Conferencia Norte (7-24) mientras que Hindú está primero con récord 25-5. 

Rachas: El Lobo viene de perder frente a Unión la fecha pasada. Hindú cosecha cinco victorias consecutivas, las últimas dos ante Barrio Parque y Unión. 

El número: Las Parejas está cuarto en rebotes (36,8). Juan Ignacio Rodríguez Suppi es el sexto goleador (18,6), está séptimo en asistencias (4,5), tercero en robos (2,1) y tercero en porcentaje de libres (86%), Marco Luchi está noveno en porcentaje de dobles (61%).

Hindú está segundo en rebotes (38,6), segundo en robos (8,6), tercero en puntos de pelota perdida (16,8) y segundo en puntos en la pintura (40,9). Nicolás Paletta está quinto en asistencias (4,9), décimo en robos (1,7) y quinto en porcentaje de triples (44%), Sebastián Picton está séptimo en porcentaje de dobles (61%), Pablo Moya está noveno en tapas (0,9), 

El dato: Hindú perdió sólo un partido de visitante en lo que va del 2017.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Hindú por 81 a 64. 

Parte Médico: En el local no estará Manuel Olocco por una pequeña distensión. En Hindú el equipo estará completo.

Se dijo: “El partido contra Sportivo Las Parejas va a ser una de las seis finales que no quedan para terminar nuestra Fase Regular. Nos enfrentamos hace poquito contra ellos y fue un juego duro, además incorporaron una ficha nueva que es el extranjero. Cada uno va a imponer su filosofía desde el principio. Es un buen reto de cara a lo que queda de la competencia, para nosotros ganar otro afuera de casa sería importantísimo”, Sebastián Picton (Hindú)