Sportivo venció a Williams Kemmis por 2 a 0 con un doblete de Mauro Castellaro, gran funcionamiento colectivo y mereció más goles. Ignacio Colombo atajo un penal.

Sportivo venció a Williams Kemmis por 2 a 0 con un doblete de Mauro Castellaro, gran funcionamiento colectivo y mereció más goles. Ignacio Colombo atajo un penal.

EL PARTIDO

El comienzo del partido Sportivo tuvo la posesión del balón pero Williams Kemmis lo espero bien parado mientras que Pablo Soto esperaba de contra y en soledad, Jonathan Guantay desniveló cada vez que tomo el balón pero sin poder habilitar a sus compañeros. A los 15 minutos llego la primera situación de gol para la visita donde la jugada nace de un contragolpe de Pablo Soto que vio a Renzo Cabrera por derecha rematando a las manos de Ignacio Colombo.
Recién a los 25 minutos llegó otra llegada donde una jugada iniciada por Mauro Castellaro que jugó con Mauricio Franciscangeli y cuando le salio Juan Aguirre la abrió para Germán Roblero quien remata a las manos de Atahualpa Sabattini. Mauro Castellaro cabeceó tras un tiro de libre pero a las manos del uno visitante y ya empezaba a avisar y a los 35 minutos Mauricio Franciscangeli peleó una pelota sobre la linea final pasándole la pelota Jonathan Guantay que bien a Mauro Castellaro en el segundo palo y de cabeza el “Puma” el 1 a 0.

Al minuto del complemento Mauricio Franciscangeli recibió un centro de Mauro Castellaro y de volea le dio pero apareció la pierna de Lucio Micocci quitándole el segundo gol al Lobo, luego llego el gran momento de Atahualpa Sabattini donde le tapo un remate de Lucas Abascia y en el rebote le quedó a Jonathan Guantay y el “1” respondió enviando el balón al córner. A los 17 minutos llegó por primera vez en el complemento cuando Sergio Cabrera aprovecho un mal despeje y remato apenas desviado.
Jonathan Guantay arrancó desde mitad de cancha una contra letal donde lo vio a Mauricio Franciscangeli y el juvenil llego hasta el final del campo para tirar el centro hacia atrás donde Mauro Castellaro solo la empujó para poner el 2 a 0, el verdinegro lo pudo descontar cuando en un pelotazo Ignacio Colombo duda y Renzo Cabrera define mal.
De ahí en más el Kemmis buscó y los dirigidos por Ruben D’Angelo jugaron de contra buscando liquidar el juego, en una de esas contras Lionel Oviedo le va fuerte al recién ingresado Agustín Bonamaison quien tuvo que dejar el campo de juego, sobre el final el arbitro sancionó un penal para el elenco de Las Rosas, Renzo Cabrera lo ejecuto pero Ignacio Colombo le avino la intención desviando el penal, pero esta no iba a ser la única gran intervención del arquero ya que con el tiempo de descuento le tapo un potente disparo a Teodorico Cezar.

SPORTIVO (2): Ignacio Colombo; Lucas Abascia, Jorge Delbono, Luciano Martoglia y Federico Eandi (69′ Agustín Bonamaison) (86′ Emiliano Rodríguez( Juan Pacheco, Danilo Radrizzani, Jonathan Guantay y German Roblero; Mauricio Franciscangeli (76′ Mauro Gaillard) y Mauro Castellaro. DT: Ruben D’Angelo.

Suplentes: Brandon Garcete y Martin Ontivero.

W.KEMMIS (0): Atahualpa Sabattini; Federico Rossi, Juan Aguirre, Lucio Micucci y Alexis Blanco; Nestor Dell Orto, Lionel Oviedo, Sergio Medina y Ezequiel Veron (68′ Teodorico Cezar); Renzo Cabrera y Pablo Soto.

Suplentes: Iñaki Larramendi,Ramiro Valles y Darío Diaz.

Goles: 35′ Mauro Castellaro (SAC) y 66′ Mauro Castellaro (SAC)

Amonestado:Lucas Abascia (SAC) y Lionel Oviedo (WK)

Incidencias: Ignacio Colombo le contuvo un penal a Renzo Cabrera.

Arbitro: Oscar Santillan.
EL TETRACAMPEÓN EMPATÓ

En la previa la 4ta división empató 2 a 2 con goles de Leonardo Rucci y Martin Ontivero (de penal).