Agustín Pujol hablo de la victoria ante el líder y de su experiencia en TNA.


Sportivo llegaba ante Hindú diezmado pero nunca bajo los brazos y se quedó con el triunfo, cuando te diste cuenta y cuál fue la clave de la victoria?

“La clave de la victoria fue el gran juego colectivo que pudimos generar en ofensiva , por eso los 97 puntos y la gran efectividad del equipo. Recién en los últimos segundos pudimos darnos cuenta que lo ganábamos, enfrentando a equipos como Hindu con su gran plantilla de jugadores y cuerpo técnico, no podes relajarte ni un segundo porque lo pagas muy caro”.
La llegada de Dominique Mc Koy le dio otro marco de público y contagio al plantel, cómo vez la llegada del foráneo desde la óptica deportiva?

“La llegada de Mc Koy nos modifico la forma de juego, mas verticales, posesiones mas cortas y con cancha abierta para los tiradores. No se si es mejor o peor de la forma que veníamos jugando, es distinta simplemente. Contagio al marco de publico y también al plantel en general. Por lo cual deberemos agradecer a los dirigentes por el esfuerzo económico realizado”.
Se vienen cuatro finales donde Sportivo buscaras entrar en play off, qué factor será fundamental para lograr pasar a la segunda fase?
“El factor mas importante es ganarle a Obera en Misiones, si logramos ese resultado, luego esperaremos resultados adversos tanto de Obera como de Mitre y Villa San Martín , que nos permitan llegar a las ultimas dos fechas con posibilidades de clasificar”.

Más allá del resultado final en el TNA, cómo vivis tu primera experiencia como primer entrenador?

“Es una gran experiencia para mi, he aprendido mucho y lo seguiré haciendo al correr del tiempo”.