Martín Comachi cree que Sportivo puede hacer protagonista en la presente edición de la Copa Argentina.

Martín Comachi, autor de uno de los goles del triunfo de Sportivo Las Parejas por 5-1 ante Unión de Sunchales, comentó que el equipo se tomó revancha de su debut en el Federal A y que ahora se ilusiona con este resultado en el torneo integrador. El equipo de Ricardo Johansen está a un paso de clasificar a la Fase Final.

Sportivo Las Parejas fue uno de los equipos más destacados de la primera jornada correspondiente a la Fase Preliminar Regional Grupo A. Con su goleada por 5-1 de local ante Unión de Sunchales quedó muy cerca de meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. El ex delantero de Colón de Santa Fe, Martín Comachi, quien anotó el cuarto tanto de este triunfo, habló con el Sitio Oficial sobre las posibilidades del equipo en el certamen.

“Creemos que podemos hacer una buena Copa. Estamos muy entusiasmados con la chance de clasificar a la Fase Final y contentos por la actuación de todo el equipo”, expresó Comachi, que pese a haber convertido, terminó expulsado por doble amonestación sobre el final y no podrá participar del cruce de vuelta, a disputarse en Sunchales. “Esta victoria la tomamos como una revancha por lo que nos pasó en la primera fecha del Federal A (derrota por 3-1 de local contra Gimnasia de Mendoza). Salimos a buscar el partido, presionamos al rival, y todas las oportunidades que tuvimos las convertimos”, agregó.

Con relación a su actuación, Comachi opinó que “estoy contento por mi gol y un poco frustrado por la expulsión. En la primera amarilla fui a chocar con el arquero y en la segunda quiero puntear la pelota con un rival. En ambas situaciones llegué tarde y cometí falta”. Más allá de la ventaja de cuatro tantos, el delantero no se confía: “Tenemos que saber jugar este tipo de partidos. Ellos van a salir a atacar con todo y sabemos que el gol de visitante vale doble. Ojalá nos vaya bien”.

Surgido de las inferiores de Colón de Santa Fe, el futbolista de 25 años manifestó que “aprendí mucho de jugar en Primera División. Estuve desde 2008 hasta 2015 y debuté en 2013 con 21 años. Fue una linda experiencia. Antes de incorporarme a Sportivo Las Parejas, tuve un paso por Deportivo Quito, pero jugué sólo siete encuentros porque el club no andaba bien”. Esta actualidad en la Copa Argentina le permite a Comachi soñar con un cruce ante un rival de la máxima categoría: “Sería una buena oportunidad para mostrarnos. Esperemos poder conseguir la clasificación”.

Fuente: www.copaargentina.org