El goleador de la noche para Sportivo en la Copa Argentina analiza cómo fue el partido y piensa con cautela en la revancha ante Unión.

El goleador de la noche para Sportivo en la Copa Argentina analiza cómo fue el partido y piensa con cautela en la revancha ante Unión.
El partido se presento trabado hasta que llegó la mala salida Gonzalo González y pudiste anotar, esperabas este error del arquero?

“No, no lo esperaba. El error sorprendió a todos, yo justo estaba ahí porque había ido a buscar un centro, por suerte me quedó en los pies y la pude empujar”.
Se ganó y además por goleada pero queda la sensación que Sportivo pudo haber convertido más goles, qué opinión tenés del resultado final?

“A pesar de la goleada queda la sensación que se pudo haber convertido un par de goles más, el partido se dió así porque ellos en busca del descuento dejaban espacios atrás que pudimos aprovechar muy bien. Se sacó una buena diferencia para la vuelta pero no está nada definido”.
Se viene dos partidos consecutivos en Sunchales por el Federal (domingo 18hs) y la revancha de la Copa Argentina (miércoles 21hs), cómo pensas que serán estos dos duelos?

“Van a ser difíciles como todos los partidos que jugamos con Unión, ellos tienen un gran equipo, lo vienen demostrando del año pasado. Nos conocemos mucho. Tenemos que enfocarnos en hacer un gran partido y dejar atrás lo de anoche que ya pasó”.

Seguramente el grupo festejo no solo por la goleada sino también porque se pudieron sacar ese mal recuerdo de la Copa Santa Fe y del último partido por el Federal, cómo fue ese vestuario anoche?

“El vestuario fue un desahogo, veníamos con la sangre en el ojo del partido con Gimnasia por el federal. Sabíamos que habíamos hecho un gran partido y que fue injusto el resultado. No se festejó porque todavía quedan 90 minutos para pasar de fase”