El equipo de Agustín Pujol buscará seguir por la senda del triunfo.

A partir de las 21.30 horas, Las Parejas buscará salir del fondo de la tabla de la Conferencia Norte cuando se enfrente a Comunicaciones. En el visitante no estará Olocco por una distensión.

Día: Jueves 16 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Danilo Molina

Posiciones: Las Parejas se encuentra último en la Conferencia Norte (8-24) mientras que Comunicaciones está tercero con récord 23-9.

Rachas: El Lobo viene de ganarle nada menos que al puntero de la Conferencia Norte, Hindú. El equipo de Mercedes viene de ganarle a San Isidro la fecha pasada.

El número: Las Parejas está cuarto en rebotes (36,6). Juan Ignacio Rodríguez Suppi es el sexto goleador (18,3), séptimo en asistencias (4,6), tercero en robos (2,1) y segundo en porcentaje de dobles (86%). Marco Luchi está séptimo en porcentaje de dobles (61%).

Comunicaciones es el líder en asistencias (17,3), tercero en robos (8,5), segundo en porcentaje de triples (36%), tercero en dobles (55%) y cuarto en libres (75%). Está segundo en puntos desde el banco (27,0).

Nicolás Lauría está quinto en rebotes (8,6) y quinto en tapas (0,9). Santiago Ferreyra está primero en porcentaje de triples (59%)

El dato: La fecha pasada Franco Vieta debutó en Comunicaciones y marcó 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos de juego.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la historia del Torneo Nacional de Ascenso.

Parte Médico: Cristian Romero descansó producto del esguince en su tobillo que sufrió en el partido del sábado. Sin embargo se reincorporó en la práctica del martes casi sin molestias. En el local no estará Manuel Olocco por una distensión.

Se dijo: “El balance es muy positivo ya que aseguramos el tercer puesto en la Conferencia Norte y vamos en busca del segundo, depende de nosotros. Llevamos una temporada con algunos altibajos con partidos que se nos han escapado de las manos sobre el final, pero al mismo tiempo encontrando los fuertes del equipo y ganando poder en un torneo muy parejo, buscamos nuestra mejor versión para encarar los Playoffs. Contra Las Parejas va a ser duro, no hay que subestimar a nadie por el sólo hecho de que pueda llegar a ser “inferior”, claro ejemplo su victoria frente a Hindú”, Matías Aristu (Comunicaciones)