El equipo de Agustín Pujol busca una victoria que lo deje con chances de entrar a play off.

 

OBERÁ – SPORTIVO LAS PAREJAS

Día: Sábado 18 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto – Enrique Cáceres

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está décimo en la Conferencia Norte (11-20) mientras que Sportivo Las Parejas marcha último con récord 8-25.

Rachas: El equipo de Zurita cosecha dos victorias frente a San Isidro y Mitre. El Lobo viene de caer ante Comunicaciones la fecha pasada. 

El número: Oberá está tercero en tapas (2,6), segundo en porcentaje de triples (37%) y tercero en puntos de ataque rápido (7,2). Arkeem Joseph está séptimo en rebotes (8,4), Joaquín Deck está segundo en tapas (1,3).

En Las Parejas, Juan Igancio Rodríguez Suppi es el séptimo goleador (18,0), está séptimo en asistencias (4,5), tercero en robos (2,1) y segundo en porcentaje de libres (86%). Marco Luchi está séptimo en porcentaje de dobles (61%). 

El dato: Las Parejas ganó un sólo partido de visitante en este 2017. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Las Parejas por 95 a 90. 

Parte Médico:  En Oberá seguramente vuelva el capitán Alejo Montes, quien estuvo fuera los últimos juegos por su lesión en el hombro. En la visita aún no estará Manuel Olocco por su distensión. 

Se dijo: “Demostramos que pudimos ganarle a la mayoría de los equipos. Por ahí lo malo que veo es que muchos fueron de local, y nos está costando de visita, así que intentaremos ponerle pilas ahí, porque sabemos que si jugamos Playoffs seguramente nos tocará más de una vez definir los puntos de visitante. Con respecto a hoy estamos bastante motivados, porque sabemos que ganando un partido estamos prácticamente en Playoffs”, Martín Gandoy (Oberá)