Sportivo goleó a Defensores por 4 a 2 con otro doblete de Mauro Castellaro.

Defensores comenzó mejor en los primeros minutos pero tanto Ignacio Colombo como la saga central fueron muy astuto para frenar cada ataque, mientras que en ataque el tridente Bocchietti-Castellaro-Guantay esperaban su chance. Apenas paso el cuarto el Lobo la paso mal ha que en una misma jugada tuvo cuatro chances de gol en lo pies de Federico Aguirre, Fernando Villalba y compañía pero un enorme Ignacio Colombo se lució para dejar el arco en cero, jugada siguiente Mauro Castellaro luchó una pelota y domino entrando al área donde elude a Juan Espindola pero el arquero en la desesperación le comete penal, el “Puma” se encargo el mismo de ejecutarlo al palo derecho de Juan Espindola que fue hacia el otro lado decretando el 1 a 0.
Cuando transcurrían los 30 minutos Fernando Villalba cabeceo solo en el área chica pero se fue apenas desviado quedando tendido en el suelo por el gol fallado, de contra Maximiliano Bocchietti le pone un pase a Jonathan Guantay que tiro el centro al segundo palo para Mauricio Franciscangeli rematando de primera pero Juan Espindola estuvo bien ubicado para impedir el segundo gol.
Luego el juego se desvaneció por impresiones propias de cada equipo hasta que a los 40 minutos un palotazo de Marcelo Villanueva que encontró a Fernando Villalba que vio a Ignacio Colombo a medio camino y define por arriba para empatar.

En el complemento al minuto Matias Toressi cabeceó solo en el área e Ignacio Colombo vuela quitándole el grito de gol, Sportivo no se quedo atrás donde Mauro Castellaro llego hasta la linea final para volver enganchar hacia adentro y rematar donde el balón recorrió toda la linea sin que nadie la empuje.
Maximiliano Bocchietti comenzó a manejar los tiempos tomando el protagonismo y a los 18 minutos habilitó a Jonathan Guantay por derecha quien vio que Mauro Castellaro junto las marcas dejando solo a Mauricio Franciscangeli quien recibió el balón pero su remate cruzado se fue desviado. Sportivo era más y merecía estar arriba en el marcador, centro preciso de Jonathan Guantay a la cabeza de Maximiliano Bocchietti para que nuevamente el lobo este arriba en el tanteador, luego una escapada de Mauricio Franciscangeli por izquierda enviando el centro al ras y Mauro Castellaro se anote otro doblete.
El equipo de Rubén D’angelo estaba mejor y pudo liquidar el partido en la cabeza de Mauro Castellaro, pero dejó que Defensores se adelante y a tres minutos del final Diego Villagra descuenta. Jonathan Guantay corrió una y otra vez por las bandas donde vio a Emiliano Rodríguez solo por derecha para eludir al arquero y poner cifra definitivas al partido.

DEFENSORES (2) :Juan Espindola; Martin Lardone, Nicolás Heredia, Ivo
Wlacizuk y Marcelo Villanueva; Marcelo Benavente, Mauricio Ocampo, Diego Villagra y Federico Aguirre; Matias Toressi y Fernando Villalba. DT: Ricardo Calabrese.

Suplentes: Leonardo Torres, Lázaro Siri, Alejandro Martínez y Juan Bernardi.

SPORTIVO (4): Ignacio Colombo; Lucas Abascia, Jorge Delbono, Luciano Martoglia y Federico Eandi (71′ Germán Robledo); Juan Pacheco, Diego Yacob, Jonathan Guantay y Maximiliano Bocchietti (78′ Mauro Gaillard); Mauricio Franciscangeli y Mauro Castellaro (83′ Emiliano Rodríguez). DT: Ruben D’Angelo.

Suplentes: Brandon Garcete y Matias Pizzichini

Goles: 18′ Mauro Castellaro de penal (SAC), 40′ Fernando Villalba (DEF), 70′ Maximiliano Bocchietti (SAC), 73′ Mauro Castellaro (SAC), 88′ Diego Villagra (DEF) y 90′ Emiliano Rodríguez (SAC).

Amonestados: Federico Eandi en Sportivo; Federico Aguirre y Martin Lardone en Defensores.

Arbitro: Leandro Bottoni.

LA CUARTA VOLVIÓ AL TRIUNFO

Sportivo venció por 2 a 1 a Defensores en un partido apasionante hasta el final, los goles del Lobo los convirtieron Cristian Lopez y Claudio Gianichini.