Sportivo perdió en tierras misioneras por 105 a 75 ante Obera TC.
 

El equipo de Zurita le ganó a Sportivo Las Parejas por 105 a 75 y sumó su tercer triunfo en fila. El goleador fue Rodríguez Suppi con 26 puntos. En el ganador se destacaron Deck, Joseph y Montes con 18 cada uno.

 
Oberá 105 – Sportivo Las Parejas 75

El Oberá Tenis Club fue implacable ante Sportivo Atlético Club de Las Parejas, Santa Fe. Se impuso por 105 a 75 en otra presentación por la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El elenco obereño no solo se aseguró un lugar en los Playoffs sino que va por más. El lunes vuelve a jugar como local ante Barrio Parque de Córdoba.

Una férrea actuación defensiva y claridad en el ataque, sostenido por el eficaz juego colectivo, fueron los argumentos inapelables del “Celeste” ante un rival claramente superado y sin ideas.

La primera mitad concluyó con el local arriba en el marcador por 18 puntos. José Montero era la vía de gol y Alejo Montes apareció en escena en momentos claves. En la segunda parte el equipo no mostró debilidades y ante cada momento comprometido reaccionaba evitando entregar el mando. Arkeem Joseph se fue erigiendo en figura, el foráneo no solo convirtió 18 puntos sino que además sumó 12 rebotes y se dio el lujo de una espectacular asistencia. En el aporte colectivo Joaquín Deck fue determinante, pero además a cada uno que le tocaba saltar al rectángulo no desentonaba y el juego seguía el mismo rumbo. Por momentos se floreó el equipo para sentenciar una victoria que nunca estuvo en riesgo y que terminó siendo por treinta puntos de diferencia.

“Es una victoria importantísima, jugamos todos y eso es bueno para el descanso y evitar la sobrecarga. Además nos aseguramos estar en Playoffs que es lo que buscamos. Queremos terminar lo más arriba posible y eso depende de nosotros” expresó Joaquín Deck.

El base titular Santiago Ludueña debió ser remplazado por Taiel Gomez Quinteros más tiempo de lo planificado y el juvenil misionero no defraudó, asumió el compromiso y fue creciendo en confianza. “Estoy muy feliz, tuve muchos minutos en cancha y el equipo ganó. Contento por tener la oportunidad. Estamos cada vez con mayor confianza, todos nos sentimos muy bien jugando” señaló el juvenil.

 

Informe: Prensa Oberá