David Gallardo habló de la victoria ante Unión en Sunchales.

Por fin se pudo sacar el maleficio de ganar en Sunchales tras varios partidos, cómo viste al rival los primeros minutos?

“Si por suerte nos sacamos ese maleficio que teníamos, ellos desde el primer minuto nos vinieron apretar para encontrar el gol rápidamente”.
Tu gol le cayó con un balde de agua fría, qué pensaste tras la conquista?

“Por suerte pude convertir hace mucho no lo hacia, llegó en un momento clave del partido porque ellos no podían anotar gracias al gran trabajo de la defensa”.

Sportivo se metió entre los 64 equipos de la Copa que le asegura enfrentarse a un equipo de Primera A o del Nacional B, qué rival te gustaría enfrentar y porqué?

” La verdad que cualquiera que nos toque seria muy lindo partido, nuevamente será histórico para el club y algo muy lindo que nosotros como jugadores vamos a disfrutar mucho. No tengo ninguno en especial”

El Lobo viene jugando con chicos surgido de la cantera, como hincha de Sportivo qué sentís de compartir la cancha con amigos?

“Y es algo que uno desde chico viene soñando llegar a primera del club donde te criaste y que mejor que hacerlos con amigos”.