Una de la figuras en el clásico nos comenta como vivió el partido.

Agónico triunfo ante el clásico rival con un gol tuyo pero antes tuviste varias chances de gol, sabías que ibas a tener tu oportunidad de anotar?

“Si muy contento por la victoria y por el gol, si la verdad que tuve dos chances antes y no pude concretar pero siempre tengo fe que me va a quedar otra por suerte entró”.

Se vio un buen marco de público y un lindo partido de ida y vuelta con llegadas en ambos arcos, cuanto vale ganar un partido así?

“Si mucha gente, fue unos de los mejores clásico que me tocó jugar y para nosotros fue muy importante para seguir creciendo como grupo”.

Sportivo sigue en la cima de la tabla donde ha enfrentado a buenos equipos de la liga, para qué está el equipo de Rubén D’Angelo?

“Somos un equipo nuevo y en formación, esto nos da mucha confianza sabemos que debemos seguir trabajando y seguro vamos a dar pelea hasta el final”.

De tantos goles que anotaste en los clásicos qué valor le das a este y porqué?

“Este tiene​ un sabor especial, hacía mucho que no marcaba en un clásico y lo fue porque cómo se dio el partido fue casi en la última jugada”.