Sportivo cayó ante El Porvenir por 3 a 1 y perdió por primera vez en la Liga.

 

 
El partido comenzó con un Sportivo que buscaba a Mauro Castellaro y El Porvenir intentaba con la dupla Ezequiel Lazo y Alan Balbi, a los 10 minutos un centro sin peligro de Mauro Castellaro encontró a Mauricio Franciscangeli que casi abre el marcador.
Cuando ya habían transcurrido 25 minutos el partido el juego estaba trabado en la mitad de cancha con poco juego donde solo hubo un remate aislado de Lisandro Pereyra. A los 35 minutos Mauro Gaillard saco un zapatazo desde afuera del área donde Pablo Camuglia despejo con los puños hacia el lateral izquierdo de la cancha.
Cuando se moría el primer tiempo un tiro libre para El Porvenir donde Alan Balbi lo ejecutó con gran calidad para decretar la apertura del marcador.

En el complemento Sportivo tuvo otra actitud donde se adelantó en busca del empate con Jonathan Guantay como conductor en cada ataque del Lobo, a los 10 minutos aviso Mauricio Franciscangeli con un remate pero el arquero estaba bien ubicado.
Luego siguió con un monólogo del equipo de Rubén D’Angelo mientras que la visita buscó de contra donde tuvo sus oportunidades pero se encontró fuera de juego.
Una salida limpia por la banda derecha con Ezequiel Lazo que ve en soledad a Alan Balbi por el otro extremo que dominó el balón y al ingresar al área remató cruzado para el 2 a 0, jugada siguiente un tiro libre para el Lobo en el vértice izquierdo del área donde Federico Eandi se lo pierde solo de cabeza.
A los 25 minutos un centro del recién ingresado Emiliano Rodríguez para que Mauro Castellaro descuente en complicidad con Leonel Melillo, Sportivo se fue en busca del empate pero a cinco minutos del final Alan Balbi habilitó (en posición dudosa) a Ezequiel Lazo que definió solo ante Ignacio Colombo para decretar el 3 a 1 definitorios.
SPORTIVO (1): Ignacio Colombo; Lucas Abascia, Jorge Delbono, Luciano Martoglia y Federico Eandi (80′ Juan Acosta); Diego Yacob, Juan Pacheco (60′ Agustín Bonamaison) , Maximiliano, Mauricio Franciscangeli y Jonathan Guantay; Mauro Gaillard y Mauro Castellaro. DT: Ruben D’Angelo.

Suplentes: Leonel Ramírez y Matias Pizzichini.

EL PORVENIR (3) :Pablo Camuglia; Fernández, Gabriel Killer, Leonel Melillo y Jorge Torres; Pedro De Tomassi, Alan Balbi (87′ Emiliano Grassano), Sebastián Aguirre y Lisandro Pereyra (60′ Ayton Robledo); Ezequiel Lazo y Maximiliano Trejo (70′ Nicolas Aramburu). DT: Jose Luis Villareal.

Suplentes: Leandro Santillán y Lionel Salazar.

Goles: 42′ Alan Balbi (POR), 65′ Alan Balbi (POR), 70′ Mauro Castellaro (SAC) y 85′ Ezequiel Lazo (POR).

Amonestados: Mauro Castellaro en Sportivo, Sebastián Aguirre, Alan Balbi y Lisandro Pereyra en El Porvenir

Arbitro: Matias Coria.