El equipo de D'Angelo ganó 2 a 1 en el último minuto ante Unión en Villa Eloisa.

 

Sportivo volvió al triunfo ante Union de Villa Eloisa por 2 a 1, en un partido emocionalmente hasta el final donde hubo expulsiones, penales convertidos y fallados. También se detuvo el juego a poco del final porque cayeron varios balones al campo de juego.

El partido comenzó con situaciones de gol por ambos equipos, primero con un tiro libre de Peteta que rozó el palo y luego Delbono también de tiro libre pudo abrir el marcador. Cerca del cuarto de hora una escapada de Diaz hasta la linea de fondo para enviar el centro a la cabeza de Paglialunga pero Colombo se queda con el balón, Sportivo respondió con un cabezazo tras un córner de Maximiliano Bocchietti pero Vives despejo sobre la linea.
El conjunto de D’Angelo tomó el control de juego para ir adelantado en el campo rival e inquietar el arco de Romero, a los 30 minutos Guantay dejó tres rivales en el camino sacando un potente remate al llegar al área pero Romero con una mano la envió al córner.
El partido cayó en su ritmo y cuando parecía que se iban al descanso en igualdad un centro de Gallardo que impacta en la mano Frasine y el arbitro sancionó penal donde llegaron las protestas que tuvo como saldo las expulsiones de Ossela, Giménez y del arquero suplente Cilioni, se reanudó el juego con el penal que Romero le detiene a Bocchietti y el balón le quedo al “Bocha” que marco su gol 111 con la camiseta del Lobo.

El segundo tiempo la ventaja numérica se comenzó a notar pero Unión buscó el empate pero siempre se encontró con un Sportivo sólido que en cualquier momento volvía a convertir, primero avisó Guantay te tiro libre y luego Bocchietti desde afuera del área pero siempre Romero bien parado.
Unión tuvo sus chances claras de empatar tras un tiro libre donde Frasine le gano a todos de arriba y luego tras una mano de Esquivel donde el juez cobra penal pero Díaz estrelló el balón en el horizontal. Luego una corrida de Bocchietti donde Frasine lo toma de la camiseta y ve su segunda tarjeta amarilla y deja a su equipo con ocho hombres.
Cuando el Lobo tenía controlado Peteta se lo pierde solo y luego un tiro libre donde el arbitro sanciona otra penal pero esta vez va Díaz y lo cambió por gol. Tras el gol ingresó Príncipe en el local y en la primera jugada empezó arbitro lo expulsó deja a su equipo con siete.
El tiempo pasaba y el Lobo no podía imponer su ventaja numérica, el arbitro adiciona seis minutos fue cuando comenzaron a caer pelotas al campo de juego obligando a volver a detener el juego nuevamente. En el ultimo minuto una falta cerca del área a favor de Sportivo donde Gallardo se puso el arco entre ceja y ceja y fusiló a Romero para darle la victoria al Lobo.
UNIÓN (1): Romero; Vivas, Frasine, Albarracín y Giménez ; Osella, Maccari, Peteta y Chávez (56′ Soto) ; Paglialunga (65′ Sampaolesi) y Diaz (81′ Príncipe). DT: Aloatti.

Suplentes: Cilioni y Sinquini

SPORTIVO (2): Colombo; Rodriguez (61′ Esquivel), Delbono (65′ Rios), Martoglia y Abascia; Pacheco, Pizzichini, Guantay y Gallardo; Bocchietti y Castellaro (65′ Franciscangeli). DT: D’Angelo

Goles: 44′ Bocchietti (SAC) , 80′ Vivas (UNI) de penal y +90′ Gallardo.

Amonestados: Abascia, Rios, Franciscangeli, Gallardo y Rodríguez en Sportivo; Díaz, Peteta, Frasine y Albarrecin en Unión.

Expulsados: Cilioni, Osella, Principe, Frasine y Giménez en Unión.

Incidencias: 44′ Romero le detuvo un penal a Bocchietti y 67′ Diaz falló un penal.

Arbitro: Gatica.