Marcos Fissore habló del gran triunfo del Lobo ante Cipolletti.

El polifuncional jugador de Sportivo, Marcos Fissore, nos comenta el partido y como se siente en las distintas posiciones que le toca jugar dentro del esquema de Ricardo Johansen.

En el primer tiempo le costó anotar a Sportivo pero con un gol tuyo se abrió el camino a la victoria, qué opinas del partido?

“En el primer tiempo nos costó anotar porque no estuvimos fino a la hora de definir, pero se crearon situaciones como para abrir el marcador. Es más contamos con un penal que no pudimos convertir pero seguimos intentando”.

Nuevamente con un remate desde afuera del área volviste anotar, el gol te da más confianza para ir al ataque de ahora en más?

“Se dió que los dos goles que convertí fueron desde afuera del área, al ser defensor muchas veces quedas lejos del área, y bueno es una opción el remate desde afuera, gracias a Dios están entrando”.

Tras el gol te fuiste corriendo a festejar con alguien en el alambrado, porqué lo festejaste así y con quién?

“El gol fui a festejarlo con mi familia que estaban presente en el partido, mis compañeros me cargaban que salí corriendo para donde estaban ellos, pero es una forma de agradecerles por estar.. después saludé a cada uno de los compañeros”.

Ricardo Johansen te utiliza de distintas posiciones dentro de la defensa y hasta jugaste en mitad de cancha, en cuál posiciones te sentís más cómodo?

“Si, me tocó jugar en todas las posiciones dentro de la defensa, pero sin dudas que de central como lo estoy haciendo es en donde más cómodo me siento”.