Sportivo venció a Williams Kemmis por 3 a 1, el equipo de Rubén D'angelo tuvo un gran primer tiempo y ya se posiciona en los primeros lugares de la tabla.

Sportivo venció a Williams Kemmis por 3 a 1, el equipo de Rubén D’angelo tuvo un gran primer tiempo y ya se posiciona en los primeros lugares de la tabla.

EL PARTIDO

En los primeros diez minutos Sportivo fue el que generó las chances de gol gracias a los desbordes de Guantay que le ganó las espaldas a Rossi, el local apostó a jugar con Cabrera pero se encontró con una buena defensa de Pacheco (jugó de lateral derecho).
Guantay siguió enviando centros para Castellaro que no pudo concretar pero ya avisaba que el gol llegaría en cualquier momento, a los 20 minutos llego la más clara del partido y no fue precisamente de Sportivo ya que Blanco se sumó al ataque y se encontró mano a mano con Colombo pero el arquero se encontraba bien parado.
La apertura llego a los 21 minutos tras un tiro de esquina de Guantay donde Yacob le ganó a todos de cabeza para enviarla al fondo de la red, dos minutos más tarde un centro al área que parecía que la iba a controlar Sabatini pero el balón se le escurre de las manos y Rodriguez solo la tuvo empujar.
El equipo de Poli tras los goles se adelantó en el campo de juego y pudo descontar en los pies de Cezar pero Colombo resolvió con gran personalidad.
Sobre el final del primer tiempo llegó el tercer gol tras un centro de Rodriguez al segundo palo para que Franciscangeli la llegó a puntear y empezó a sentenciar el partido.
En el comienzo complemento Sportivo no tuvo la misma intensidad que en los 45 primeros minutos donde el juego se trabó en la mitad de cancha, Williams Kemmis pudo descontar con Oviedo que capturó un centro pero se lo perdió solo debajo del arco.
El tiempo pasaba y las situaciones de gol no llegaban en ambas áreas, un poco mejor estaba el local se estaba en el campo de Sportivo pero siempre se encontró con una solida defensa.
A los 29 minutos llegó un tiro libre en el vértice del área para Williams Kemmis que ejecutó Medina hizo que Colombo (de gran partido) desvie el balón que tenía destino de gol.
Sobre el final Sportivo pudo aumentar con Bonamaison pero Sabatini tapó el remate y en el rebote remató Castellaro pero el arquero local le quitó el grito de gol al Lobo, con el tiempo cumplido llegó el descuento para Williams Kemmis con Cezar.

WILLIAMS KEMMIS (1): Sabatini; Acevedo (55′ Aguirre), Blanco, Rossi, Dell’ Orto, Micucci, Cabrera, Sabían (62′ Franicevich), Cezar, Oviedo y Medina. DT: Poli.

Suplentes: Larramendia, Ojeda y Soto

SPORTIVO (3): Colombo; Pacheco, Delbono (78′ Abascia), Martoglia y Eandi; Esquivel (84′ Rios), Yacob, Rodriguez y Guantay (65′ Bonamaison); Franciscangeli y Castellaro. DT: D’angelo.

Suplentes: Garcette y Ontivero.

Goles: 21′ Yacob (SAC), 22′ Rodriguez (SAC), 43′ Franciscangeli (SAC) y 90′ Cezar (WK)

Amonestado: Martoglia en Sportivo, Acevedo, Medina, Aguirre, Blanco y Cabrera en Williams.

LA CUARTA COMENZÓ A CALENTAR MOTORES

En el partido previo los chicos de la 4ta división vencieron a Williams Kemmis por dos a uno con goles de Gastón Cejas y Ricardo Fernández.