La goleadora de Sportivo nos comenta su presente y su futuro dentro del hockey.

La goleadora del pasado sábado, Marita Acosta, habló de como fue el comienzo en la nueva categoría y del futuro en el hockey.

El torneo comenzó complicado para Sportivo en 1ra División pero en el grupo sabían que estaban para más, cuál fue la clave para ir sumando puntos?

“Si, el torneo fue de menor a mayor donde comenzamos perdiendo pero sabíamos que nosotras estábamos para más, nos propusimos en cada practica dar lo mejor de cada una para que todos los sábados enfrentemos a nuestro rival de mejor manera. Es un grupo muy unido y con ganas de progresar”.

El pasado sábado se bajó al puntero con tres goles tuyos, qué pasó por tu mente cuando termino el partido?

“En ese momento lo único que se me vino en mente fue ir a abrazar a mis compañera ya que el partido fue muy duro y que gracias a ellas pude convertir para poder traernos los tres puntos a casa”.

Venís cómo goleadora en Sub 18 (12 goles) y estas a un gol en la goleadora en primera (7 goles), esperabas tener este comienzo de año?

“No me lo esperaba tan pronto ya que a principio de año tuve una lesión​ y me abligo a parar sin poder hacer pretemporada.
Después de volver con pocos minutos en partidos comencé a sumar, sin olvidarme del gran equipo que me respalda, el cuerpo técnico que siempre me aconseja y me cuida, ahora hasta no consolidarme en primera no voy a parar.”
Sportivo logró el ascenso y ahora están en la tercer categoría, cómo vez en nivel de la categoría?

“Pensamos encontrarnos con un mayor nivel de juego, nos enfrentamos a equipos duros y a otros no tanto, nosotras tenemos un muy buen juego, cada equipo que le toca enfrentar a Sportivo sabe que no se va a llevar los tres puntos fácil, estamos fuerte y sabemos que este año es más difícil pero no imposible”.