Elian competirá con los mejores del mundo en Europa.

 


Durante los días 23 de mayo al 11 de junio se realiza en Europa una serie de competencias internacionales de patín artístico.
Nuestro patinador Elián es integrante del seleccionado argentino que partirá el día 21 de mayo junto a su instructora Yanina Lujan rumbo Alemania para participar en primera instancia en la Categoría​. Junior internacional en las disciplina Figuras Obligatorias en la COPA GERMANY a realizarse en FREIBURG ALEMANIA.

Luego se trasladaran a MISANO ITALIA allí competirá en el TROFEO FILLIPINI
En la especialidad Libre, ambas competencias cuenta con un prestigioso nivel de competidores que se preparan para el próximo mundial en el mes de agosto en China.

Para llegar a estas instancias de competencia Elián cumple un estricto plan de entrenamiento, alimentación y coaching deportivo, avalado por especialistas en la materia.
El Sportivo Club de las Parejas abrió sus puertas a Elian desde muy pequeño, su trayectoria como integrante del seleccionado ya suma la participación en, copas internaciones mas todos los títulos nacionales, sudamericanos y panamericanos posibles de conquistar, es importante destacar el sacrificio que realizan tanto el deportista como su familia para realizar sus practicas en nuestra institución, ya que este se radica por motivos laborales de sus padres en la ciudad de El Trébol, vaya para el nuestra mejor vibra y el deseo de la mejor participación en este ambicioso camino deportivo.-