La autora del gol sobre la hora ante Belgrano, Yanina Sacco, nos comenta el partido y el presente de Las Lobas en el tercer escalón de la categoría.

La autora del gol sobre la hora ante Belgrano, Yanina Sacco, nos comenta el partido y el presente de Las Lobas en el tercer escalón de la categoría.

Sportivo en el torneo fue de menor a mayor donde los primeros juegos le costaba ganar pero luego se soltó y viene de una racha ganadora , creés que esta remontada es por el conocimiento o se levantó el nivel?

“Si al principio costó, como en varias oportunidades lo dijeron mis compañeras, era algo nuevo y no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar pero por suerte nos fuimos adaptando de a poco a la competencia que ofrece esta categoría. Yo creo que esta remontada de los últimos partidos se dió porque el equipo levantó el nivel, trabajamos todas las semanas duro y con mucho compromiso para llegar al sábado de la mejor manera”.
El sábado Sportivo estuvo dos veces al frente pero Belgrano se lo empataba, cuál fue la clave para nunca que nunca se dieran por vencida?

“Si bien desde un principio sabíamos que iba a ser otro rival duro, prácticamente Belgrano se convirtió en un clásico, la clave fue nunca bajar los brazos y salir a buscar el resultado hasta el último minuto como lo hacemos cada sábado en cada partido”.
Gol agonico que en el tumulto varios consultaron quien lo había anotado, contamos cómo fue el mismo?

“Así fue, un gol agónico pero convertirlo en el último segundo del partido hizo que la alegría y el festejo sean dobles. Se había cumplido el tiempo junto con un corto a favor y era la última chance para quedarnos con los tres puntos para poder escalar otra posición en la tabla pasando nada más y nada menos que a nuestro rival Belgrano. Hubo varios rebotes en la jugada, parecía que nunca iba a entrar, hasta que uno de ellos quedo bien frente al arco y con un empuje terminó en gol”.
Una virtud que tiene Las Lobas es el trabajo en equipo, qué incidencia tiene Federico Fenoglio en esto?

“Federico tiene mucha incidencia en esto además de ser un buen entrenador es una gran persona, desde el día 1 de esta categoría confió en cada una de nosotras y en el equipo. Nos ayuda, junto con Mauri (Roblero)y Mariela (Pereyra), a crecer e ir mejorando día a día, su motivación y todo lo que nos brindan se ve reflejado en cada partido”.