El nuevo técnico del Lobo para el Federal y las copas (Santa Fe y Argentina) habló de los objetivos.

En cuanto al proyecto que lo sedujo para arribar a la institución dijo: “El presupuesto no va a ser alto, pero es un club serio, ordenado y que cumple. Nos gusta este tipo de desafíos que se basa en potenciar a los futbolistas del club que estén capacitados para jugar el torneo Federal y también traer chicos de inferiores para tratar de armar un equipo competitivo y estar a la altura”.

“No puedo planificar hoy una manera o idea de juego de cómo voy a jugar porque nose con qué tipo de jugadores me voy a encontrar. Vamos paso a paso y queremos armar un buen plantel para luego definir una forma de jugar” aseguró Martínez al ser consultado acerca de qué forma jugará su equipo.

Con respecto al actual Federal A dijo: “Defensores de Villa Ramallo y Unión de Sunchales juegan bien, por abajo e intentan siempre salir jugando. Es más o menos la idea que quiero inculcarle a mi equipo, pero tengo que ver con que tipo de jugadores me voy a encontrar”.

A su vez, destacó: “Tuve una experiencia en la Primera división del fútbol de Perú y el Federal A está totalmente a la altura. Es una categoría de jugadores de nivel, dura y necesitas gente de experiencia”.

Por último, se refirió al objetivo que tendrá Sportivo Las Parejas en el próximo campeonato y sentenció: “El objetivo es llegar lo más lejos posible sin hacer locuras y sin hipotecar al club. Sportivo está obligado a ganar todos los fines de semana y eso es un gran desafío que debemos afrontar. El club es un grande dentro de la zona y ha sido protagonista en los últimos campeonatos” cerró.

Fuente: Interior Futbolero