La defensora, Azul Gili, nos comenta las fortalezas de la Sub 18 que viene creciendo día a día con la disciplina.

En sub 18 se armó un equipo muy competitivo donde están en lo más alto de la tabla, qué fue lo que fortaleció a este equipo para estar donde estan?

“Lo que fortaleció es que es un grupo muy unido que hace bastantes años que jugamos juntas y ya nos conocemos bien, tenemos todas el mismo objetivo que es salir campeonas”.

Sin dudas será clave el partido con Rowing (único equipo que les gano) como local, lo toman como una revancha o cómo una de las ocho finales que les quedan?

“El partido contra Rowing es una revancha y una oportunidad de poder cambiar el resultado pasado. Y se va a jugar como una final ya que la ventaja que tenemos es mínima. Es un partido clave,que hay que ganar”.

Al ver la tabla Sportivo sobresale por su capacidad goleadora pero recibió solo once goles en el torneo, al tener una defensa tan sólida crees que es la clave para llegar con más gente al ataque?

“Si,para mi es la clave siendo defensora,la defensa esta muy bien parada dentro de la cancha y eso nos da la posibilidad de poder llegar más al arco del rival”.

En tu categoría hay valores importantes para hacer una base en primera, cómo vez está camada de jugadoras en los próximos años?

“Este grupo de jugadoras que se propone día a día progresar individualmente y grupalmente lo veo muy sólido. Y con muchas de sus jugadoras las veo en las divisiones superiores y que va a ser por esfuerzo propio de cada una”.