Sportivo cayó por 2 a 0 ante Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina

 

Sportivo nada pudo hacer para revertir la situación, ya que no logró a lo largo del partido tener el manejo del juego, enfrentando a un rival mucho más rápido, más audaz, con un ritmo de primera división que en el Federal A no se está acostumbrado a jugar, además de encontrarse con una cancha donde la pelota se deslizó con mucha velocidad, y eso El Lobo lo sintió.

Tengamos en cuenta también que este Sportivo es un plantel en plena formación, fue el debut del técnico Nahuel Martínez y El Gasolero lo ganó con justicia.

Abrió la cuenta en la primera etapa, con un soberbio tiro libre de Lucas Mancinelli a los 37 minutos, por arriba de la barrera, inatajable para Ramírez, ya que la pelota ni bien pasa la trinchera se baja de golpe y se clava contra la base del parante derecho, lejos de donde estaba el guardameta rojiverde, que cubría su palo.

El segundo fue a los 6 del complemento por parte de Ozuna que tras una pelota que le colocaron en profundidad, oblicuo al arco de izquierda a derecha se la colocó en el primer palo de Álvaro Ramírez, que lo descuidó seguramente pensando que se la iba a cruzar al segundo.

Tuvo una ocasión Sportivo a los 30 minutos para poder abrir una esperanza de llegar al milagro, con una inmejorable chance de convertir cuando le cometieron penal a Vitarelli Góngora y él mismo lo quiso patear y la tiró a las nubes.

Ahora  tendrá Sportivo que prepararse para el debut en la Copa Santa Fe y llegar de la mejor manera al mes de Agosto o Septiembre, donde, si bien no hay nada confirmado, aparentemente comenzaría el Federal A.

 

Síntesis

Temperley: Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Matías Sánchez, Dardo Miloc y Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna y Luciano Vázquez. DT: Gustavo Álvarez.

Sportivo Las Parejas: Leonel Ramírez; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza, Diego Yacob, David Gallardo y Federico Jourdan; Federico Pizzichini y Martín Comachi. DT: Nahuel Martínez.

Gol en el primer tiempo: 37m. Mancinelli (T).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Ozuna (T)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Nicolás Vitarelli por Federico Pizzichini (LP), 25m. Maximiliano Fernández por Federico Jourdan (LP), 32m. Javier Fernández por Di Lorenzo (T), 35m. Maximiliano Bocchietti por David Gallardo (LP), 36m. Ariel Cólzera por Mancinelli (T) y 41m. Abel Peralta por Sánchez (T).

Incidencias en el segundo tiempo: 30m. Vitarelli (SAC) desvió un penal

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires)

 

Fuente: Radio Las Parejas