El volante del Lobo, Federico Pizzichini, habló del momento que vive Sportivo y analizó como serán los dos próximos clásicos.

El volante del Lobo, Federico Pizzichini, habló del momento que vive Sportivo y analizó como serán los dos próximos clásicos.

 

Se ganó logrando el pase a las semifinales pero por la mínima diferencia en un partido donde Sportivo siempre buscó a pesar del gol tuyo a los dos minutos de juego, crees qué fue justo el score final?

“Si si fue justo el resultado, por ahí no fue un lindo partido para el espectador pero lo importante fue que estamos entre los cuatro mejores del apertura”

 

El Lobo casi nunca repitió equipo a lo largo del apertura y siempre tuvo sus frutos, qué tan importante es tener tantas alternativas?

“Es muy importante tener alternativas porque Sportivo es un equipo que juega varios torneos donde siempre quiere ser protagonista y se necesita de todos para luchar en lo más alto”.

 

Sos un jugador consagrado de la cantera junto a C. Rodríguez, Gallardo, Colombo, Martoglia entre otros pero este año se empezaron a consolidar varios chicos que venían de abajo, cómo vez este recambio generacional que demuestra el buen trabajo de inferiores?

“Es una gran verdad, siempre es importante que surjan chicos de las inferiores para que cuando les toque traten de estar de la mejor manera y poder cumplir cuando llegue su momento”.

Se viene un doble clásico en los próximos dias, cómo lo vivís vos como hincha de Sportivo y cómo pensas que serán estos dos partidos?

“Es lindo jugar clásicos y más en estas instancias, va hacer algo muy bueno para la ciudad y la región. Van hacer dos partidos distintos pero muy duros, muy trabajado y bueno ojalá nos quedemos con los 2 clásicos”.