La figura del clásico habló del gran partido del Lobo.

El partido tuvo momentos claves donde perdió un jugador dos minutos después de tu primer gol pero igual Sportivo nunca dejó hacer notar el hombre de menos donde fueron inteligentes, cómo viste vos el partido desde lo táctico y lo emocional?

“En lo táctico estuvimos muy bien, el equipo lo supo llevar adelante con inteligencia y muy bien agrupados y en lo emocional muy contento por los goles y sobre todo por el triunfo que logramos”.

 

Nuevamente te llevaste todos los elogios del partido, cómo fueron estos días posteriores al clásico?

“El dia después fue todo muy lindo empezar con el pase a la siguiente fase de la copa ganarle a tu clásico rival no se logra todos los días. Así que muy buen comienzo de semana”.

 

Sportivo se metió entre los ocho mejores de la provincia siendo un referente de la Copa Santa Fe, qué tiene este equipo para estar siempre peleando bien arriba?

“Si por suerte pudimos dar otra gran paso en la Copa Santa Fe, somos un equipo de buena gente, humildes y muy compañeros, esa es la clave para llegar donde estamos”.

Tras los festejos de ayer en la cabeza del Sportivista piensa en el clásico de la Liga, cómo pensas que será el próximo duelo?

“El próximo duelo va hacer igual que el del la copa, luchado en todas las lineas y el que pueda abrir el marcador primero seguramente va hacer el que pase a la final de la liga”.