El Lobo cayó en el clásico y ahora se mentaliza en Atletico Rafaela.

 

Desde el comienzo ambos equipos propusieron juego, Fernández generó espacios con sus subidas logró sacar la primer amarilla (Rocha) del partido. A los 10 minutos aviso Sportivo tras un tiro de esquina con Delbono que su cabezazo se fue apenas desviado. Argentino en la primera que tuvo (19′) Sacchi envió un centro cerrado al corazón del área donde Perassi cabeceó decretando la apertura del marcador.
Sportivo siguió buscando con más espacios ya que la visita se replegó y cerca de la media hora de juego Bocchietti la aguanto para ceder el balón a Abascia que le gano las espaldas a Rocha enviando el centro pero Serra lo pudo desviar.
Argentino se encontró con un centro a Aguero donde los centrales no pudieron rechazar quedándole el balón Sacchi que se acomodó y la empujo al fondo de la red, el Lobo adelantó a Abascia jugando con una linea de tres que por momentos le dio resultado pero la visita despejo o cortó cada ataque.

A los cinco minutos del complemento Acosta tiró un centro que se le cerró a Serra que con lo justo la envió al córner, a los diez minutos Colombo sale mal donde le queda el balón a Sacchi que cuando le sale Delbono se la pasó a Perassi quien remato estrellando el balón en el palo y el rebote le quedó a Sacchi que pone el 3 a 0. Iban 25 minutos cuando Pizzichini ejecuto un tiro de esquina pero el vértice le dijo que no al gol olímpico, Sportivo fue constante en ataque mientras que la visita lo esperó de contra pero sin fortuna para ambos.

SPORTIVO (0): Colombo; Abascia (67′ Franciscageli), Delbono (70′ E. Rodríguez), Martoglia y Acosta; Yacob, Pizzichini, Gallardo y Fernández; Bocchietti y Castellaro (56′ C. Rodríguez). DT:D’Angelo.

Suplentes: Ramírez y Eandi.

ARGENTINO (3): Serra, Perez, Rocha, Pacheco, Cozzoni, Cravero, Aguero (65′ Rojas), Giacomini, Perassi, Sacchi (85′ Luna) y Delmaschio. DT: Raposso.

Suplentes: Soria, Herrera y Duranti.

Goles: 19′ Perassi (AAC), 31′ Sacchi (AAC) y 55′ Sacchi (AAC).

Amonestados: Castellaro, Yacob y Martoglia en Sportivo, Rocha en Argentino.

Árbitro: Bottoni.