Sportivo ya conoce sus rivales en el Federal "A"

Hace instantes se sorteo las zonas del Federal “A” para la temporada 2017/18, Sportivo integrará en la zona “3” junto a Atlético Paraná, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sportivo Belgrano de San Francisco,   Defensores de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento. Sin lugar a dudas una zona muy pareja donde estarán tres equipos como Atlético Paraná, Central Cordoba y Douglas Haig que la pasada temporada militaron en el Nacional “B”.

El comienzo del torneo esta pactado para el 17 de septiembre donde habrá dos ascensos y ocho descensos, en los próximos días se conocerá el fixture completo.

 

ZONA 1 : Independiente de Neuquen, Cipolletti, Deportivo Roca, Sansinena, Villa Mitre, Rivadavia de Lincoln, Deportivo Madryn, Ferro de Pico y Alvarado de Mar del Plata.

 

ZONA 2: Deportvo Maipu, Gutiérrez de Mendoza, Gimnasia de Mendoza, Huracán de Las Heras, Estudiantes de San Juan, Unión de Villa Krause, Desamparados de San Juan, Unión Aconquija , San Lorenzo de Catamarca, Juventud San Luis

 

ZONA 3: Sportivo A.C. Las Parejas, Atlético Paraná, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sportivo Belgrano de San Francisco,   Defensores de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento.

 

ZONA 4: Mandiyu de Corrientes, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever, Sp Patria de Formosa, Altos Hornos de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, San Jorge de Tucumán, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Crucero del Norte.