Sportivo jugó un gran segundo tiempo donde mereció al menos un gol pero no tuvo fortuna y cayó por 1 a 0.

 

Sportivo jugó un gran segundo tiempo donde mereció al menos un gol pero no tuvo fortuna y cayó por 1 a 0

EL PARTIDO

En el inicio la “Crema” fue el que tomo el control del balón pero Sportivo lo esperó ordenado y cuando pudo subir con sus laterales lo hizo, la primera chance de gol la tuvo Rodríguez pero su remate se fue desviado. Pizzichini estuvo muy enchufado donde de a poco se adueñó de la mitad de cancha generando futbol para el elenco de Martínez, en el local apareció la sociedad en Quiroz y Velázquez que buscaron constantemente a Bustos. A los 15 minutos un tiro libre de Quiroz que se estrello en el travesaño y pico cerca de la linea, el local volvió a tomar el dominio del balón y a los 22 minutos Bustos cae en área donde el árbitro sanciono la pena máxima, Quiroz lo ejecuto para que Ramírez lo ataje pero en el rebote le quedó a mismo Quiroz que la empujo para decretar el 1 a 0.
El Lobo reaccionó y se fue al ataque, Fernández hizo una individual para sacar un potente remate que apenas se fue desviado, de ida y vuelta se hizo el partido pero sin inquietar a los arqueros hasta llegar el minuto 40 donde Albertengo disparo desde afuera del área y Ramírez la atenazó, dos minutos más un centro de Copetti que tomó Velázquez que se lo perdió increíblemente.

Los primeros minutos del complemento las impresiones por parte de ambos equipos que hicieron un juego trabado, luego Sportivo se soltó más y fue protagonista. A los diez minutos un rechazo a media de Grabowski que le quedo a Albertengo que envió un centro rasante que recorrió todo el área sin que nadie la pueda empujar.
Martínez movió el banco con los ingresos de Abascia y Bocchietti para buscar otra variante en ataque, a los 25 minutos Gallardo se escapó por derecha y encaró a Macagno pero el arquero se quedo con el balón.
Cinco minutos más tarde un tiro libre a favor que rebota en la barrera y Eandi la vuelve a meter en el área donde cae Gallardo pero el árbitro dice que siga, salida rápida de Sportivo con Abascia que abrió el balón para Fernández que se acomodó para rematar pero a las manos de Macagno, recién a los 38 minutos llegó la primera llegada del local con un remate de Albertengo donde Ramírez la envió al córner cuando se metía cerca del palo derecho. Tiro libre de Pizzichini a la cabeza de Eandi pero sin potencia, cerca del final Abascia habilitó a Rodríguez que se fue hasta el fondo para enviar un centro que Bocchietti no llegó por poco. Derrota por la mínima pero la imagen fue buena en el complemento donde puso a Atlético en un arco.

ATL. RAFAELA (1): Macagno; Blondel, Carniello, Passarini y Gianfranco; Quiroz (76′ Soloa), Romero y Velázquez (70′ Gaggi); Copetti (89′ Martino), Bustos y Albertango. DT: Bovaglio.

Suplentes: Tagliamonte, Olivera, Meza y Pussetto.

SPORTIVO (0) Ramírez; C. Rodríguez, Grabowski (67′ Eandi), Fissore y Acosta; Pizzichini, Meza, Gauna (57′ Abascia) y Fernández; Gallardo y Castellaro (65′ Bocchietti). DT: Martínez.

Suplentes: Colombo, Delbono, Pacheco y E. Rodríguez.

Gol: 23′ Quiroz (ATL).

Amonestados: Ramírez y Meza en Sportivo; Quiroz en Atlético

 

Incidencias: 23′ Ramírez le atajo un penal a Quiroz.

Árbitro: Franklin