La figura del pasado lunes, Chiara Pizzichini, habló del partido ante Rowing y resaltó la confianza de que dan sus compañeras.

La figura del pasado lunes, Chiara Pizzichini, habló del partido ante Rowing y resaltó la confianza de que dan sus compañeras.

La Copa Santa Fe fue un nuevo desafío para este equipo que viene creciendo, cómo tomaron lo en la previa?

“La verdad que si, fue un hermoso desafío y en la previa nos veíamos algo nerviosas pero gracias a las palabras de apoyo de nuestros profesores y nosotras sabíamos que fuese cuál fuese el resultado íbamos a salir con la frente en alto de la cancha, ya que sabíamos que una experiencia asi nos sirve para seguir progresando”.

 

El lunes te tocó estar en la definición por penales, que pensabas al momento de la hora de tener al rival enfrente?

“Lo único que pensé al tener a mi rival enfrente fue que todo un plantel estaba esperando que haga lo que siempre supe hacer y por suerte puede atajar esos tres penales de cinco qué nos ayudó para poder seguir en la Copa Santa Fe”.

 

Sos una jugadora temperamental donde vivís el hockey con otro plus, cómo controlas esa situación?

“La verdad que al principio siento una carga muy grande, ya que es algo nuevo poder estar en el arco de primera para mi y no me animo a expresarme y demostrar el carácter fuerte que tengo, pero después me tranquilizo al saber que tengo compañeras que me ayudan y ponen confianza en mí para que yo pueda estar cómoda bajo los tres palos”.

De los partidos más importantes que has jugado en que orden pones la victoria de Las Lobas que las depósito entre las mejores 16 de la provincia?

“Pero para mi el partido del lunes fue uno de los más importantes, porque nos dieron la oportunidad de mostrar nuestro sacrificio y lo aprovechamos al máximo, haciendo quedar bien tanto a nuestro hockey como a nuestro club quedando entre las 16 mejores de la provincia”.