Sportivo goleo a Huracán por 4 a 1 con un doblete de Jorge Delbono y sigue en la cima de tabla.

El Lobo le ganó a Huracán de Bustinza por 4 a 1 en un partido donde el equipo de Bustamante se fue al descanso por 3 a 0, luego se quedo donde Ojeda descontó para darle suspenso al partido pero Fernández lo liquido sobre el final.

EL PARTIDO

Sportivo fue quien tuvo el balón desde el inicio pero la primera situación de gol fue para el Globo tras un centro de Grazziani a la cabeza de Zamparutto quien ganó de arriba pero Ramírez se quedó con el balón, C. Rodríguez a los 15 minutos sale rápido con Castellaro donde el “9” de la cedió a Pizzichini y ante la salida de Cerino la quiso picar pero se fue muy alto.
A los 18 minutos llegó la ráfaga de goles para el Lobo el primero tras un centro donde Delbono y Yacob cebecearon juntos sin poder ver bien quién fue el último que la tocó y la pelota se fue al fondo de la red (el árbitro se lo dió a Delbono) , cuatro minutos más tarde un exquisito tiro libre de Delbono decreta el 2 a 0 que noqueó sicológicamente a la visita.
A los 38 minutos E. Rodríguez anticipo a Ojeda y cambio de frente para la entrada de Roldán que que dudó y sacó un remate cruzado de primera y pone el tercer gol del equipo de Bustamante.

En el complemento rápidamente Sportivo tuvo posibilidad de aumentar la diferencia con Esquivel y Castellaro pero sin fortuna, a los 10 minutos Grazziani desperdicio dos oportunidades de gol en la misma jugada, primero cuando quedó mano a mano con Ramírez y luego tras el rebote del arquero la envió por arriba del travesaño.
De ahí en más Huracán fue quien llegaba al arco rival pero sin poder inquietar a Ramírez, Sportivo esperaba de contra de anotar el cuarto gol y para eso Bustamante hizo ingresar a M. Fernández, el tiempo pasaba y el juego había decaído bastante y sin emociones.
Recién a los 33 minutos llegó el descuento de Huracán con un preciso remate de Ojeda pegado al palo derecho de Ramírez poniendo una cuota de suspendo al partido, con el tiempo cumplido un centro de E. Rodriguez donde M. Fernandez ingreso por el segundo palo para sellar el 4 a 1.

SPORTIVO (4) : Ramírez; C. Rodríguez, Delbono, Martoglia y Roblero; Yacob, Pacheco (46′ Esquivel) y Pizzichini; E. Rodríguez, Roldán (64′ M. Fernández) y Castellaro. DT: Bustamante.

Suplentes: Lucietti, Ríos y R. Fernández.

HURACÁN (1): Cerino, Batisttoni, Ojeda, Olimecha, Rosano, Ferlatti, Grazziani, Pin, Zamparutto, Ambrosioni (75′ Diuliz) y Feccia (38′ Rodriguez). DT: Grassano-Cordoba.

Suplentes: Maccari y Romero.

Goles: 18′ Delbono (SAC), 22′ Delbono (SAC), 38′ Roldán (SAC), 78′ Ojeda (HUR) y 92´ M. Fernández (SAC).

Amonestados: Pizzichini y E. Rodríguez en Sportivo;  Ferlatti, Olimecha y Ojeda en Huracán

 

SE LO EMPATARON AL FINAL

Los chicos de 4ta división ganaban 1 a 0 con un de Cristián Lopez pero a dos minutos del final Huracán se lo empato.