Nuevamente Sportivo tendrá un representante en la elite del patín.

El sábado 26 del corriente una de las entrenadoras de patín artístico de Sportivo A.C. , Yanina Lujan, junto al patinador del club Elián Delmastro partieron a los Roller Games World, Nanjing China 2017. Evento mundial que por primera vez en la historia albergara a todas las disciplinas sobre ruedas. Por primera vez el Campeonato Mundial de Patín Artístico se realizara en simultáneo con todas las disciplinas sobre de ruedas del mundo.
Es para nuestra institución un orgullo y nos enaltece decir que, tanto Elián como Yanina y todo el patín del club, han trabajado mucho para esta meta. Teniendo que haber sido evaluado su rendimiento técnico en diferentes contes realizados en todo el país, haber mostrado su desempeño en el circuito Europeo y después de haber ganado el campeonato Nacional en su categoría Junior Internacional realizado en el Mega Estadio, logra integrar el seleccionado Nacional y la clasificación para el Campeonato del Mundo.
Más allá de que Elián no viva en Las Parejas, es tan nuestro como si lo hiciera, ya que todos los días desde hace 5 años nos elije como club y ciudad, y nos representa bajo los colores de la selección Argentina de Patín para cumplir el sueño mundial de todo deportista e institución. Esto quiere decir que contamos con la estructura deportiva suficiente para que todos los patinadores decidan desarrollarse en Sportivo. Y así lo abrazamos dándole todo el apoyo institucional y emocional. Siendo el un gran espejo y ejemplo para todas las patinadoras de Sportivo que día a día practican la disciplina.
Así toda la familia del patín Sportivista espera la vuelta del único representante de la ciudad en la Categoría Junior internacional especialidad escuela (patinaje individual) en los ROLLER GAMES WORLD NANJING CHINA 2017.