El delantero diálogo luego del empate ante ADEO.

 

Sportivo comenzó perdiendo pero antes de finalizar la primera etapa pudo descontar con un tanto tuyo, cuánto sirvió este gol para encarar los segundos 45 minutos?

“Si, nos tocó empezar perdiendo ya que entramos muy relajados y nos costó descontar enseguida pero tuvimos la suerte de encontrar el primer gol y así entrar más confiados en el segundo fue fundamental descontar rápidamente”.

 

Nuevamente anotaste un doblete y llevas tres tantos en el clausura, cuanta que nivel de confianza te da estas situaciones?

“Hacer goles siempre es bueno y más en mi puesto! Igualmente no hay que conformarse y seguir mejorando en todo”.

 

El domingo por lo que fue la última hora de juego Sportivo mereció los tres puntos pero solo se tuvo que conformar con el empate, qué análisis haces del partido?

“Fue un partido difícil ya que el primer tiempo estuvimos parejos pero el segundo fue más mérito nuestro y por eso merecíamos ganarlo”.

Estás en plena pretemporada del Federal y te toca jugar también la liga, se nota el cansancio de los dos frentes o tratas de administrar bien las cargas física?

“El entrenar con ambos equipos me ayuda a estar bien físicamente. Ya sea la liga o el federal hay que poner lo mejor de cada uno, no me guardo nada y doy el 100% de mi”.