El delantero de Sportivo, Maximiliano Bocchietti, diálogo antes del debut ante Depr

El delantero de Sportivo, Maximiliano Bocchietti, diálogo antes del debut ante Depro el próximo domingo a las 14:30 horas.

 

Se viene una temporada del Federal “A” con equipos muy duros, qué te pareció la zona del Lobo?

 

“Una zona muy difícil donde conocemos a la mayoria de los rivales y nos tocaron tres equipos como Douglas, Central Córdoba y Atlético Paraná que vienen del Nacional “B” que quieren ser protagonistas, pero nosotros  lo tomamos como un gran desafío y vamos a dejar todo en la cancha”.

 

Seguramente el domingo Sportivo buscará los tres puntos ante Depro, por dónde pasará la clave para lograr la victoria?

 

“Si la idea es tratar de ganar es una cancha chica donde vamos a tener que estar concentrados todo el partido, sabemos que no nos podemos descuidar ni un solo minuto porque nos puede jugar en contra”.

 

Este año tendrá la particularidad de que habrá ocho descensos desde tu óptica pensas qué esto puede perjudicar el juego porque habrá muchos equipos que saldrán a buscar el empate?

 

“Si nadie va a regalar nada, por la cantidad de descensos cada punto va a ser muy valioso y muchos partidos van a ser muy trabados, también va a ser una realidad que muchos equipos van a necesitar sumar saliendo a buscar los partidos y eso hará que sea de ida y vuelta”.

 

El Lobo se reforzó bien en todas sus líneas y tienen un plantel con muchas variantes, qué tan importante es tener un equipo así en un torneo largo?

 

“Es muy importante porque es un torneo largo con mucho desgaste y eso nos da una ventaga con los otros equipos que tengan plantel corto”.