Mauro Lombard tiene su lugar en el Rincón del hincha.

 

QUÉ SIGNIFICA PARA VOS SPORTIVO?

“Sportivo es mi vida desde chico cuando fui a practicar fútbol por primera vez; cada año, cada semana, cada partido primero como jugador y después como hincha y más tarde haciendo la voz del estadio y desde hace años como Kinesiologo del plantel mayor. Además Sportivo me permite despuntar el vicio de la animación en sus eventos, inclusive todos los años en el espectacular MegaSorteo”.

 

CUÁL ES LA FECHA MÁS IMPORTANTE QUE VIVISTE COMO SPORTIVISTA?

“Hay dos fechas que son inolvidables y van a quedar selladas en mi recuerdo de por vida, una es el 4 de septiembre de 2005 cuando ganamos la única final con Argentino y la otra es el 15 de febrero de 2015 cuando logramos al ascenso al Federal “A” después de buscarlo y desearlo durante tantos años”.

 

CUÁL ES EL LUGAR DEL CLUB EN EL QUE MÁS Te GUSTA ESTAR?

“Yo soy muy futbolero y Sportivo es un club de fútbol básicamente, así que son dudas el lugar que más me gusta es la cancha de fútbol pero también aprendí a disfrutar de todos los espacios como la pileta, los partidos de básquet en La Fortaleza, los espacios de juegos con mi hija y los dos hermosos años haciendo el programa de radio “Sportivo somos todos” desde la Secretaría”.

 

CÓMO TE IMAGINÁS A SPORTIVO DENTRO DE 10 AÑOS?

“Es difícil imaginar a Sportivo dentro de 10 años, a mi me sorprende todo lo que creció el club en los últimos 20 años, era algo inimaginable. Así que para el futuro deseo que el club tenga orden, siga creciendo y sea un espacio donde nuestros hijos puedan disfrutar, desarrollarse y compartir”.