Sportivo venció a Atlético por 2 a 0 y sigue puntero e invicto en la Liga.

 

Sportivo venció a Atlético por 2 a 0 en un partido en que los primeros 45 minutos hubo poco juego pero en el complemento fue más punzante el equipo de Bustamante y se quedó con la victoria. Isanta debutó con un gol.

Comienzo entretenido y prometedor ya que a los cinco minutos Martín encontró un balón deambulando por el área chica que por muy poco no anotó la apertura del marcador, como respuesta el debutante Isanta recibió el cerca del arco de Bastista para estrellar el remate en el palo. Pero solo fueron esos minutos porque luego el partido de disluyo con poco llegadas aunque con Sportivo como protagonista, a los 30 minutos un tiro de esquina donde Martoglia la peina y pegó en el palo donde el rebote le quedó a Isanta pero Bastista le negó el gol al Lobo.
Dos minutos más tarde Isanta le pone un pase en profundidad a Rodríguez que encaró hacia el arco y cuando le sale el arquero remato desviado, luego ninguno encontró su juego y se fueron al descanso sin goles.

En el arranque del complemento Delbono abre el balón para Gallardo que remato desviándose en Arrieta y por poco no llego Rodríguez, cinco minutos un desborde de Gallardo enviando el centro al corazón del área pero Ruiz llegó a despejar con lo justo. A los 16 minutos una salida del fondo de Sportivo donde Castellaro le bajó el balón a Isanta que corrió a la par de Ruiz frenándose al llegar al área hizo la pausa dejando en el camino al central de la visita y puso un presiso remate a palo izquierdo de Bastista decretando en 1 a 0.
A los 22 minutos Gallardo se escapo de su marca y encaró hacia el arco rival pero muy abierto donde tuvo que envíar el centro hacia atrás pero sin fortuna, a los 33 minutos un tiro de esquina de Isanta donde Yacob entro solo por el segundo palo para empujar y poner el 2 a 0 comenzando a liquidar el partido.

SPORTIVO (2): Ramírez; Abascia, Delbono, Martoglia y Acosta; Pizzichini (46′ Yacob) , Esquivel (84′ Davies), E.Rodriguez e Isanta (82′ Roldán); Gallardo y Castellaro. DT: Bustamante.

Suplentes: Lucietti y Ríos.

C.A.SAN JERÓNIMO (0): Bastista, Arrieta, Ortuño, Maquirriarin (63′ Góngora ), Callet, Ruiz, Campana, O’ Shea (75′ Sguerso), Martín (75′ Cravero)Sánchez y Luna. DT: Rocha.

Suplentes: Navarrete y Ugarte.

Amonestados: Martoglia, Acosta, Castellaro y Abascia en Sportivo, Ortuño en San Jerónimo.

Goles: 61′ Isanta (SAC) y 78′ Yacob (SAC).