Raúl Álvarez se expresa en "El Rincón del Hincha"

Qué significa Sportivo para vos?

“El Lobo es  pasión por los colores rojo y verde, es fútbol que es lo que más me gusta y además ahora con el polideportivo Sportivo es un paraíso para disfrutar”.

Cuál es la fecha  más importante que viviste como Sportivista?


“Por fecha la que más recuerdo es el 4 de setiembre 2005 pero recuerdo el campeonato logrado en 1982 después de una larga sequía de títulos, también la Copa de Campeones de 1993, Sportivo fue el primer equipo de la Liga Cañadense en lograrlo,  por supuesto el ansiado ascenso del 2015 y también guardo un grato recuerdo del ascenso del Básquet y el ascenso de Las Lobas las chicas del hockey”.

Cuál es el lugar del Club en el que más te gusta estar?

“Sportivo es como mi casa, me gusta estar en la cancha pegado al alambrado viendo al Lobo, pero también me gusta estar en la sede jugando a las cartas, en el quinchito comiendo asado y hablando de fútbol con los amigos, Sportivo tiene muchos lugares lindos para estar”.

Cómo te imaginas a Sportivo de acá a 10 años?

“Deseo que sea deportivamente otra década dorada para Sportivo y con crecimiento institucional, que lo podamos seguir disfrutando, yo (si llegó), mis hijos, mis nietos, las generaciones venideras y todo el pueblo Sportivista”.